Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Francisco Lindor firma contrato millonario por 10 años con los Mets

Este jueves arranca la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB. La noche previa, los Mets convirtieron a Francisco Lindor en millonario.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves arranca la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB. La noche previa, los Mets convirtieron a Francisco Lindor en millonario.
Eric EspadaAFP

Se terminó la sequía y regresa la temporada de las Grandes Ligas, sin embargo, la noche previa al arranque de una nueva campaña, los New York Mets dieron la nota después de convertir a Francisco Lindor en un nuevo millonario en la liga de béisbol más importante en los Estados Unidos.

Apenas en este año llegó al cuadro de la 'Gran Manzana' y tan sólo a horas de hacer su debut con la escuadra neoyorkina, llegó a un acuerdo de extensión de contrato hasta el 2031 y por una cantidad de 341 millones de dólares.

Con ello, Lindor se convirtió en el jugador con el tercer contrato más lucrativo en la actualidad de la MLB, sólo por debajo de Mike Trout, de los Anaheim Angels, y de Mookie Betts, con Los Angeles Dodgers.

Los números de Lindor

El puertorriqueño fue adquirido por los Mets durante el receso de la última temporada de las Grandes Ligas, sin embargo, los neoyorkinos sabían que debían de hacer algo para atarlo, pues al final de la temporada que comienza este jueves, iba a poder declararse como agente libre.

A sus 27 años, Lindor ha ganado dos veces el Guante de Oro y fue seleccionado cuatro veces para el Juego de Estrellas durante seis temporadas con los Indios.

Su promedio de bateo con el conjunto de Cleveland fue de .285, además de que ha conectado hasta el momento un total de 138 cuadrangulares e impulsado otras 411.