Pretemporada MLS

Sin Chicharito, LA Galaxy fue goleado por New England Revolution

El conjunto dirigido por Greg Vanney sufrió una dolorosa derrota este miércoles por la noche en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Estados Unidos
0
Julián Araujo en acción con Los Angeles Galaxy

Este miércoles LA Galaxy continuó con su preparación de cara al inicio de la temporada 2021 de la MLS. Greg Vanney y sus jugadores sostuvieron un encuentro de carácter amistoso frente a New England Revolution en Dignity Health Sports Park y el resultado final fue de 1-4 a favor de la escuadra visitante.

Por parte de Los Angeles Galaxy, el autor del único gol fue Felix Barajas. El equipo echó de menos esta noche la presencia del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien no fue convocado. Vanney decidió darles oportunidad a futbolistas jóvenes y mandó un equipo totalmente distinto en la primera parte y en la segunda mitad.

New England Revolution mostró solidez y mucha eficacia en zona de ataque; aprovecharon los descuidos en zona defensiva por parte de LA Galaxy y fue así como los goles fueron cayendo en el transcurso del encuentro. Buksa (6’), Bunbury (23’), McNamara (64’) y Gustavo Bou (67’) fueron los anotadores del conjunto visitante.

¿Cuándo debutan LA Galaxy y New England en la MLS 2021?

New England Revolution debutará en la temporada 2021 de la MLS el sábado 17 de abril, cuando visiten a Chicago Fire en Soldier Field a las 20:30 horas, ET. Por su parte, LA Galaxy tendrá su primer partido oficial de la campaña el domingo 18 de abril en su visita a Inter Miami FC, duelo que está programado para comenzar a las 15:00 horas, ET.