Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Bears votaron en contra de calendario de 17 juegos

A un día de la aprobación de la expansión de la campaña regular se reveló que Chicago se opuso a la propuesta.

Estados UnidosActualizado a
A un día de la aprobación de la expansión de la campaña regular se reveló que Chicago se opuso a la propuesta.
Streeter LeckaGetty Images

Este martes se aprobó la primera modificación al calendario de temporada regular en 43 años. No obstante, no todas las organizaciones de la NFL estuvieron de acuerdo con la implementación de un juego adicional.

De acuerdo con un reporte de ESPN George Halas McCaskey, presidente de los Bears desde la campaña 2011, votó en contra de la propuesta del calendario expandido.

Se agregó que no se ha revelado si algún otro equipo se opuso a la ampliación de la temporada regular y se rumora que la propuesta fue aprobada con un alto índice de aceptación.

La respuesta positiva por parte de los altos ejecutivos de la liga es consecuencia de que el décimo séptimo juego de campaña regular representa mayores ingresos para la NFL, sobre todo al considerar que el comisionado Roger Goodell indicó que trabajan para abrir los estadios en la temporada 2021.

A relajar medidas

El plan de la reapertura de estadios y la presencia de aficionados en el Draft 2021 es solo el inicio de una propuesta de la NFL para disminuir los protocolos de seguridad implementados debido al coronavirus.

Según informa Tom Pelissero, de NFL Network, la liga informó a los 32 equipos que los primeros trabajos de temporada baja se harán de manera virtual, pero no espera que toda la pretemporada se conduzca vía remota.

Asimismo, se detalló que la NFL no implementará una medida de vacunación obligatoria pero sí eliminará restricciones como las pruebas diarias cuando los empleados de la liga hayan recibido el medicamento contra la COVID-19.