Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto Blue Jays

George Springer iniciará la campaña 2021 en lista de lesionados

El jardinero, quien llegó a los Blue Jays en esta temporada baja, estará fuera de actividad para la primera semana de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
El jardinero, quien llegó a los Blue Jays en esta temporada baja, estará fuera de actividad para la primera semana de la temporada regular.
Julio AguilarGetty Images

Durante la agencia libre los Blue Jays hicieron una fuerte inversión para reforzar sus jardines con George Springer. Para mala fortuna de la novena canadiense, el pelotero no estará disponible para el inicio de la campaña.

Este miércoles, a un día del Opening Day, el manager de Toronto, Charlie Montoyo, informó que Springer ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una lesión en los oblicuos.

Con este movimiento Springer, de 31 años, no podrá participar en la primera semana del campeonato y se espera que su reincorporación a los Blue Jays sea el 8 de abril, cuando el club tenga su primer encuentro como local ─el cual se realizará en Dunedin, Florida, casa provisional de Toronto.

"Una resonancia magnética reciente mostró mejora. Nuestro deseo es tenerlo de vuelta lo más pronto posible. Estamos haciendo lo que es mejor para él", indicó el timonel. Agregó que Springer se encuentra con el equipo en Nueva York, donde abrirán la campaña, y ha podido entrenar.

Blue Jays alargan presencia en Florida

Por otra parte, los Blue Jays informaron que seguirán en sus instalaciones de spring training hasta el 24 de mayo. Originalmente, Toronto explicó que sus cuatro primeras series como local (Angels, Yankees, Nationals y Braves) se jugarían en Dunedin; con su reciente modificación también recibirán a Phillies, Red Sox y Rays en Florida.

El reciente anuncio se da a unos días de que Mark Shapiro, presidente del club, informará que en cuanto los Blue Jays recibieran la vacuna contra la COVID iniciarían los trámites con el gobierno canadiense para regresar al Rogers Centre.