NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB TV: precio, prueba gratuita, descuentos y cómo contratar una suscripción

Llegó el momento de gritar 'Playball'. Este jueves arranca una nueva temporada de la MLB. Aquí te diremos cómo puedes ver los encuentros por MLB TV.

Estados UnidosActualizado a
Llegó el momento de gritar 'Playball'. Este jueves arranca una nueva temporada de la MLB. Aquí te diremos cómo puedes ver los encuentros por MLB TV.
AFP

Termina la espera, y el jueves santo no sólo lo será para los religiosos, sino también para los amantes de la MLB, cuando arranque la temporada de las Grandes Ligas en Estados Unidos. Los equipos ya afinaron sus bates para comenzar con un solo objetivo: llegar a la Serie Mundial.

Sin embargo, no todos los partidos serán televisados de manera nacional en los Estados Unidos. Por ello, MLB TV es la mejor solución para de esa manera poder ver todos los encuentros que tendrá este año la temporada regular de las Grandes Ligas.

En los Estados Unidos, MLB.TV y Sling TV son excelentes opciones para cortadores de cables, al igual que BT Sport en el Reino Unido, Kayo Sports en Australia, y puede evitar los apagones con la ayuda de una buena VPN.

Todo lo que debes saber de MLB.TV

Todos los juegos en vivo transmitidos dentro de cualquier producto MLB.TV y disponibles a través de la aplicación MLB y cualquier otra ubicación o dispositivo donde MLB.TV se venda o esté disponible están sujetos a bloqueos locales y nacionales. Si un juego está bloqueado en un área, no estará disponible para verlo en vivo a través de MLB.TV.

Hay dos planes de sucripción para poder ver los partidos de MLB.TV. Uno de ellos es para observar todos los encuentros de la temporada regular, y se encuentra en $129.99 dólares. Con ese plan puedes ver todos los juegos que sean 'Out of Market' en vivo desde cualquier dispositivo.

El otro es de $109.99 dólares, pero es para elegir únicamente un equipo para toda la temporada. Ambos planes tienen el mismo precio en todo el mundo, es decir el cobro es en dólares.

Una VPN se está convirtiendo en un kit esencial para los fanáticos del béisbol por dos razones. En primer lugar, las reglas de bloqueo de MLB significan que no puede usar su servicio de transmisión MLB.TV completo para ver equipos dentro de su propio mercado.

Los nuevos suscriptores de MLB TV tienen la oportunidad de usar una prueba gratuita de tres días para obtener una membresía anual. Los miembros pueden transmitir los juegos en vivo o bajo demanda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?