Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Urban Meyer anticipa que los Jaguars reclutarán a Trevor Lawrence

El recién contratado head coach reveló que el producto de Clemson es su principal apuesta en el Draft 2021.

Estados UnidosActualizado a
El recién contratado head coach reveló que el producto de Clemson es su principal apuesta en el Draft 2021.
Chris GraythenGetty Images

Los Jaguars poseen la primera selección del Draft 2021 y con poca claridad en la posición de quarterback (cuentan con Gardner Minshew, C.J. Beathard y Jake Luton en el roster) parece que Jacksonville cumplirá con todos los pronósticos para el evento de reclutamiento.

En entrevista para NBC Sports el head coach Urban Meyer indicó que los Jaguars aspiran a seleccionar a Trevor Lawrence para inaugurar el draft. "Debo decir que vamos hacia esa dirección. Dejaré que el dueño lo haga cuando al decisión sea oficial. Pero definitivamente no negaré que hacía allá nos dirigimos", explicó.

Asimismo, Meyer, quien tendrá su primera aventura en la NFL a pesar de tener 33 años de experiencia en NCAA, indicó que el producto de Clemson tiene las características necesarias para ser el mejor prospecto de la nación y un currículo envidiable en el futbol colegial.

"Trevor cumple con todas las demandas. La cualidad número uno de cada gran jugador, no solo los quarterbacks, es que son muy competitivos. Tiene marca de 34-2, ganó un título nacional como novato, es un ganador", desarrolló.

'Sunshine' le dice "no" al Draft

Por otra parte Adam Schefter, de ESPN, reportó que Trevor Lawrence declinó a la invitación para estar presente en el Draft 2021, el cual se realizará en Cleveland. Se agregó que el pasador presenciará el evento en una reunión con amigos y familiares en Clemson, Carolina del Sur.

Esta no es la primera ocasión que una primera selección global no asiste al draft. En 2015 Jameis Winston optó por quedarse en casa, al gual que Myles Garrett (2017) y Baker Mayfield (2018).