Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami cancela partidos amistosos de pretemporada

El cuadro de Miami informó que los tres juegos que sostendrían esta semana en la IMG Academy de Bradenton, quedaron cancelados. Se habla de un posible brote de COVID—19.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de Miami informó que los tres juegos que sostendrían esta semana en la IMG Academy de Bradenton, quedaron cancelados. Se habla de un posible brote de COVID—19.
Getty Images

Inter Miami canceló los tres partidos amistosos que sostendría esta semana, ante Charleston Bettery, New York Red Bulls y Nashville SC en la IMG Academy de Bradenton, Florida, como parte de la pretemporada de la Major League Soccer, “por motivos de precaución y seguridad por la salud de jugadores y de su personal”, por lo que ya no tendrán compromisos antes de hacer su presentación en la temporada 2021 de la MLS.

A través de un comunicado, el equipo de David Beckham informó sobre la cancelación de los partidos que disputaría este 30 de marzo y 3 de abril, en el cierre de su pretemporada y de acuerdo a diversos reportes, la cancelación de los encuentros, se debería a un brote de coronavirus en el cuadro del sur de Florida.

“El Inter Miami CF anunció hoy la cancelación de los juegos de entrenamiento de esta semana en la IMG Academy en Bradenton, Florida, por precaución por la salud y la seguridad de los jugadores y el personal. También se ha cancelado la disponibilidad de medios semanal del Club, que estaba prevista para este miércoles”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento, Inter Miami no ha dado declaraciones sobre un supuesto brote de COVID—19, que habría llevado a la cancelación de los amistosos que se llevarían a cabo ante Charleston Bettery este martes y los duelos ante NY Red Bulls y Nashville del próximo sábado.

Inter Miami, sin ensayos para debutar


Phil Neville fue presentado como nuevo entrenador de Inter Miami, que hará su debut en la MLS 2021 con apenas un duelo amistoso disputado en el que fueron derrotados por Tampa Bay Rowdies, motivo por el que deberán encarar su debut en la temporada, cuando reciban a LA Galaxy el próximo 18 de abril.