Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montserrat 1-1 El Salvador

Montserrat da la sorpresa tras empatar con El Salvador

El combinado dirigido por Carlos de los Cobos no aprovechó su ventaja con el gol tempranero de Rugamas y les empataron de último minuto.

Estados UnidosActualizado a
Montserrat da la sorpresa tras empatar con El Salvador
MARVIN RECINOSAFP

La selección de fútbol de El Salvador dejó ir la oportunidad de colocarse como primer lugar del Grupo A en las eliminatorias de Concacaf, pues contra todo pronóstico no pudo derrotar a su similar de Montserrat este domingo por la tarde en la cancha del Estadio Ergilio Hato. El marcador final fue de empate a un gol.

Apenas al minuto 3’ La Selecta se fue al frente con un gol de Tony Rugamas, quien lleva dos partidos al hilo anotando con El Salvador. El atacante recibió un pase filtrado al corazón del área, recibió de espaladas al marco, dio la vuelta y con un zurdazo cruzado mandó guardar la esférica para darle en ese momento la ventaja parcial a El Salvador.

El encuentro fue muy disputado en medio campo, con mucho roce y faltas innecesarias. Incluso hasta el minuto 75’ la posesión de balón era del 50 por ciento por equipo, lo que deja ver que El Salvador en cierto momento pudo haber caído en relajación o exceso de confianza y al final lo pagaron caro.

Montserrat adelantó líneas durante el cierre del partido y en esos minutos finales pusieron en apuros a La Selecta. Primero mandaron una pelota al travesaño, pero finalmente el gol del empate cayó al 89’ por conducto de Lyle Taylor. El “9” de los locales encontró un hueco en el área y no perdonó frente al arquero Benji Villalobos.

Duro golpe en lo anímico a La Selecta

Tras este resultado, la selección de fútbol de El Salvador quedó colocada de manera momentánea en el segundo puesto del Grupo A, por debajo de Antigua y Barbuda, que tiene los mismos puntos (4) pero una mejor diferencia de goles. El próximo compromiso de Eliminatorias de Concacaf para El Salvador será el 5 de junio, cuando visiten a Islas vírgenes Estadounidenses.