Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Fernando Vargas pide revancha a Óscar de la Hoya: “Estoy aquí”

El peleador mexicoamericano enfrentó a Óscar hace 19 años y perdió por nocaut; ahora quiere una nueva oportunidad para medirse contra él.

Estados UnidosActualizado a
Fernando Vargas pide revancha a Óscar de la Hoya: “Estoy aquí”
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Óscar de la Hoya anunció su regreso al boxeo con 48 años de edad y luego de 12 años inactivo. El reconocido pugilista y actual promotor de boxeo fue noticia a nivel mundial por este comunicado el pasado viernes. De inmediato se comenzó a especular sobre los posibles rivales para De la Hoya, aunque hasta el momento no hay nada oficial.

Óscar adelantó que peleará el próximo sábado 3 de julio, aunque todavía falta por confirmarse la sede, hora y rival. Por el momento lo único con certeza es que el estadounidense se volverá a subir al cuadrilátero para intercambiar golpes y todo indica que no será una pelea de exhibición.

Fernando ‘Feroz’ Vargas fue rival de Óscar de la Hoya hace 19 años en Las Vegas en un combate que se fue hasta los once asaltos y donde Óscar se llevó el triunfo por nocaut técnico. Ahora, Vargas pidió la revancha en su cuenta de Instagram. "¡Estoy aquí, vato Óscar de la Hoya! No más mala sangre, pero a la raza le encantaría ver De la Hoya vs Vargas 2. ¡Vámonos recio, vato!", escribió.

Pacquiao encendió los rumores sobre una pelea con Óscar

Horas después del anuncio de Óscar de la Hoya y su regreso al boxeo, el filipino Manny Pacquiao colgó en sus redes sociales un video de la pelea que ambos sostuvieron hace ya varios años. En el clip se observa a ‘Pac-Man’ golpeando el rostro de Óscar y esto encendió los rumores sobre un probable combate. Nada ha sido confirmado hasta hoy y es posible que numerosos pugilistas alcen la mano para que puedan ser considerados por De la Hoya.