Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Bryan Reynolds debutó son la selección mayor de USA

El jugador de la Roma tuvo sus primeros minutos con la selección dirigida por Gregg Berhalter, que durante la presente Fecha FIFA, debutó a varios jugadores con USMNT.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de la Roma tuvo sus primeros minutos con la selección dirigida por Gregg Berhalter, que durante la presente Fecha FIFA, debutó a varios jugadores con USMNT.
Peter MorrisonAP

La selección de los Estados Unidos venció por marcador de 2 goles por 1 a su similar de Irlanda del Norte, en el cierre de la Fecha FIFA para el cuadro norteamericano, que durante su visita a Windsor Park, registró la primera aparición de Bryan Reynolds, pues hizo su debut con USMNT al entrar de cambio en la segunda mitad.

El futbolista de la Roma disputó sus primeros minutos con la selección mayor, al entrar de cambio en la segunda parte y sustituir en la posición de lateral derecho a Sergiño Dest, además de unirse a la lista de debuts de Gregg Berhalter durante la gira europea de Estados Unidos para los partidos amistosos ante Jamaica e Irlanda del Norte, dentro de la presente Fecha FIFA.

Con apenas 19 años, el exjugador de FC Dallas, tuvo sus primeros 45 minutos como seleccionado absoluto de los Estados Unidos, luego de haberse quedado en la banca durante el duelo del pasado jueves ante Jamaica y tuvo buenas incorporaciones al frente, además de mostrarse sólido en la zona baja para el conjunto dirigido por Berhalter.

Reynolds disputó su primer partido con la selección mayor, luego de haber cumplido su proceso en selecciones con límite de edad, donde incluso disputó la Copa del Mundo U17 de 2017. Reynolds recibió su primer llamado a la selección dirigida por Gregg Berhalter, luego de quedar fuera del Preolímpico de Concacaf, para intentarse ganar un puesto con la Roma, tras su reciente fichaje, procedente de FC Dallas.

Los debuts de USMNT en la Fecha FIFA

Bryan Reynolds se convirtió en el segundo jugador estadounidense que hizo su debut con la selección absoluta durante la presente fecha FIFA y se unió a Jordan Siebatcheu, que hizo su primera aparición ante Jamaica y fue titular este domingo, por lo que ya son un total de 44 jugadores, los que han hecho su primera aparición con USMNT de la mano de Berhalter.