Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Luciano Acosta se estrenó en FC Cincinnati con un golazo

El atacante argentino necesitó solo unos minutos para demostrar su calidad con la pelota y de paso le dio el triunfo a su equipo en pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
Luciano Acosta se estrenó en FC Cincinnati con un golazo
Edgar QuintanaMEXSPORT

Este sábado FC Cincinnati jugó un partido de pretemporada frente a Chicago Fire y sirvió como marco para el estreno de Luciano Acosta con Cincinnati. El mediocampista ofensivo llegó a esta franquicia de la MLS proveniente de Atlas de la Liga MX y ya pudo estrenarse enfundado en los colores de su nuevo club.

Acosta recibió un pase filtrado y protagonizó una recepción de primer nivel que lo dejó en inmejorable posición de cara al marco; antes de disparar se quitó a dos rivales en los linderos del área y posteriormente definió con un zurdazo para mandar la pelota al rincón, imposible de atajar para el arquero rival. Revive su anotación.

Al final, el resultado fue 2-1 a favor de FC Cincinnati y por ahora han dejado buenas sensaciones en este inicio de pretemporada antes del inicio de la campaña 2021. El torneo comienza el próximo viernes 16 de abril, pero Cincinnati debutará el sábado 17 de abril, cuando visiten a la escuadra de Nashville FC.

Acosta, contento por su estreno goleador

Al término del partido, Luciano Acosta se dijo feliz por su gol, pero también por el desempeño colectivo, pues los frutos del esfuerzo en cada entrenamiento comienzan a relucir. “Muy contento por el gol, la verdad que el equipo lo hizo muy bien. Fueron momentos en el partido que controlamos mucho y el espacio lo vi justo, corrí y pude hacer el control para que el defensor no me pudiera presionar; después tiré con zurda. Estamos trabajando duro para después demostrar tanto en los amistosos como en el torneo”, concluyó.