FAMOSOS

Khloe Kardashian y Tristan Thompson firmarán un acuerdo de infidelidad

Khloe Kardashian y Tristan Thompson firmarán un acuerdo de “infidelidad”. Si el deportista la engaña, tendrá que pagar un porcentaje de sus ganancias a la socialité.

Estados UnidosActualizado a
Tristan Thompson y Khloe Kardashian asisten a la cena "More Than A Game" de Klutch Sports Group presentada por Remy Martin en Beauty & Essex el 17 de febrero de 2018 en Los Ángeles, California.

Mientras el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian se desmorona, todo parece indicar que la hermana de la socialité, Khloe Kardashian, está en el mejor punto de su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, su actual pareja y padre de su hija, True.

De hecho, los rumores de un posible compromiso no han dejado de circular desde que Khloé le dio una segunda oportunidad a Tristan, sin embargo, la socialité planea asegurar su futuro antes de dar el gran paso al altar con el basquetbolista.

Y es que, de acuerdo a las declaraciones para E! News de una fuente cercana a la pareja, Khloe Kardashian ha obligado a Tristan Thompson a firmar un acuerdo de “infidelidad” como parte de un prenupcial, de tal modo, si Tristan volviese a engañar a Khloe, este tendría que pagarle un porcentaje de sus ganancias.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson: Detalles del contrato de “infidelidad”

De acuerdo a la fuente, Khloe "mantiene los ojos bien abiertos" y aunque decidió darle una segunda oportunidad al deportista, no está de más que “se proteja”. "Ella confía en él en su mayor parte y lo ha perdonado por lo que hizo en el pasado, pero cree que es crucial que se proteja", continuó la fuente.

“Casarse probablemente les hará ganar millones, ya que la boda se venderá a un servicio de transmisión, además de la distribución de fotos y las apariciones en entrevistas. También se habla de ellos haciendo su propio reality show. Entonces, en el acuerdo prenupcial, se establecerá que Tristan tiene que pagar un porcentaje de sus ganancias compartidas si la engaña. Él no está haciendo un escándalo y dice que si eso hace feliz a Khloé, lo firmará”, finalizó el amigo cercano a la pareja.

Las infidelidades de Tristan Thompson a Khloe Kardashian

La primera vez que se habló de una infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloe Kardashian fue en 2018, cuando se filtraron imágenes del deportista bastante cariñoso con diversas mujeres en un club nocturno. Sin embargo, Khloe hizo caso omiso a esto y la relación siguió su curso.

Un año después, cuando ya se encontraba embarazada de True, salió a la luz que el jugador de la NBA había tenido relaciones sexuales con Jordyn Woods, quien, en aquel entonces, era la mejor amiga de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian - Jenner. Esta noticia se hizo pública dos días después de que salieran imágenes de Thompson dirigiéndose a una habitación de hotel en Los Ángeles en compañía de dos mujeres.

Debido a ello, Khloe Kardashian decidió ponerle punto final a su romance en febrero de 2019, sin embargo, el confinamiento la llevó a frecuentar nuevamente a Tristan debido a la hija que ambos tienen en común. Desde entonces, la pareja ha estado trabajando silenciosamente para reconstruir su relación y darle a True una mejor familia.