Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis: “Tomé la decisión correcta al fichar por Boavista”

El delantero catracho aseguró que se quedará con el equipo luso hasta el final para aportar con goles y juntos luchar por mantener la categoría.

Estados UnidosActualizado a
Alberth Elis: “Tomé la decisión correcta al fichar por Boavista”
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Alberth Elis atraviesa un momento complicado con el Boavista de la Liga de Portugal, ya que en estos momentos, tras 24 fechas disputadas, su equipo es penúltimo puesto en la clasificación y están metidos de lleno en zona de descenso. Han perdido partidos cruciales contra rivales en la lucha directa por la permanencia eso preocupa al interior del club.

La Panterita ha colaborado en lo que va de la temporada con cuatro goles y dos asistencias, pero en entrevista con Deportes TVC aseguró que se encuentra con la motivación suficiente para ayudar al equipo en la ofensiva y que todos como institución aporten para que el equipo escale puestos en la tabla.

“Estoy muy feliz en Boavista. Lamentablemente, los resultados no están siendo los que queríamos, pero tengo muchas ganas de luchar junto a mis compañeros por salir de la posición en la que estamos hoy (…) En este momento estoy muy motivado para darlo todo y ayudar a Boavista a mantenerse en la primera división de Portugal”, precisó.

No saldrá de Boavista

En las últimas semanas se ha rumorado que Alberth Elis buscaría salir del club en caso de que descendieran, sin embargo, el hondureño recalcó que su mejor decisión fue haber llegado a un club con historia especial en Portugal y con una afición única. “Boavista es un gran club, con una gran historia en el fútbol portugués, y tiene una afición increíble. Hoy más que nunca sé que tomé la decisión acertada al fichar por el Boavista”, concluyó.