Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Aaron Jones: Packers sentimos que no terminamos el trabajo

El corredor contó al portal oficial del equipo de Lambeau Field que tras la derrota ante los Buccaneers quedó un sentimiento generalizado de insatisfacción.

Estados UnidosActualizado a
El corredor contó al portal oficial del equipo de Lambeau Field que tras la derrota ante los Buccaneers quedó un sentimiento generalizado de insatisfacción.
Mike RoemerAssociated Press

Aaron Jones renovó su relación laboral con los Packers para jugar en Green Bay los siguientes cuatro años de su carrera.

Como en cada una de las últimas tres temporadas fue Jones el principal corredor de la organización y el que terminó con el mejor desempeño en el ataque terrestre del club.

Esta última campaña, el egresado de Texas-El Paso alcanzó de nueva cuenta las mil yardas en el calendario regular (1,104) e impuso una marca personal en su trayectoria.

Con Aaron Rodgers en los controles del ataque y Jones en el backfield, los Packers fueron el mejor equipo en la NFL en puntos anotados (31.8) y por segundo año consecutivo alcanzaron el partido por el Campeonato de la Conferencia Nacional. Al igual que el año anterior, Green Bay se quedó en el camino al Super Bowl a un paso de avanzar a la final de la liga.

"Siento que encajo a la perfección. He estado en esta ofensiva, sé lo que con ella viene. Conozco a mis compañeros aquí, y sentimos que hay un negocio que no hemos culminado", sostuvo sobre las aspiraciones de los Packers.

En el partido ante los Buccaneers en Lambeau Field Jones se fue con seis acarreos para 27 yardas y cuatro recepciones para siete unidades, pero perdió el balón en un par de ocasiones. Una de ellas la recuperó el ala cerrada Robert Tonyan, el otro fue recuperado por la defensiva de 
Tampa Bay y devuelto por Devin White 21 yardas, una jugada más tarde Tom Brady conectó un pase de ocho yardas a la zona de anotación con Cameron Brate.

Dupla con Dillon

Jamaal Williams, corredor de segundo equipo, se quedará en el Norte de la NFC. Ahora jugará para Detroit Lions. AJ Dillon, en cambio, jugador de segundo año en la liga, será el sustituto de Jones en Green Bay.

En su primer año, Dillon corrió 46 veces con el ovoide y generó 242 yardas y un par de anotaciones.

“A.J. me habló de inmediato [tras firmar el nuevo acuerdo] y estaba feliz de tenerme de vuelta”, contó para Wes Hodkiewicz, del portal oficial del club. "Para nosotros desarrollar una relación y yo ayudarlo de cualquier forma y él a mí será especial. Ha mostrado ya un poco de las cosas que puede hacer. Creo que nos complementamos muy bien”, agregó.

Los Packers fueron el octavo equipo con el mejor ataque terrestre de la NFL en 2020. Corrieron para 132.3 yardas por encuentro y anotaron 16 veces por esa vía.