Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Seahawks firman a Carlos Dunlap por dos años

Dunlap revivió su campaña con seis capturas a mariscales de campo en ocho partidos con Seattle luego de sumar solo una con los Bengals al inicio de 2020.

Estados UnidosActualizado a
Dunlap revivió su campaña con seis capturas a mariscales de campo en ocho partidos con Seattle luego de sumar solo una con los Bengals al inicio de 2020.
Rick ScuteriAssociated Press

Carlos Dunlap continuará como defensivo de Seattle Seahawks tras acordar con el club a un contrato de un par de años y 16.6 millones de dólares este jueves, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

Según el informe, el ala defensivo tiene una bolsa asegurada de 8.5 millones de dólares.

Dunlap llegó a Seattle a sus 31 años tras una trayectoria de 10 temporadas y media en Cincinnati para reforzar la línea frontal de los Seahawks a media campaña.

Fue allí que revivió su temporada al conseguir cinco capturas a mariscales de campo ocho partidos con los dirigidos por Pete Carroll.

Solamente el profundo Jamal Adams (9.5), el tacle defensivo Jarran Reed (6.5) y el apoyado Benson Mayowa (6) tuvieron más capturas que Dunlap para los Seahawks en 2020.

Los Seahawks liberaron al jugador el 8 de marzo para ahorrar 14 millones contra el tope salarial de la nueva temporada.

Entre jugadores activos Dunlap es el número 11 en la lista con más capturas a mariscales de campo en su trayectoria al acumular 87.5. También es el número 13 en la lista de tecleadas para retroceder yardas al rival (109).

Los Seahawks fueron el séptimo equipo en la NFL con más capturas a mariscales de campo en la temporada anterior con 46 y el tercero que más presiones generó en los quarterbacks rivales (182).

Otros movimientos

Los Seahawks también liberaron a su tacle defensivo Jarran Reed tras cinco años con el club luego de ser seleccionado en la segunda ronda del NFL Draft de 2016.

Con tal movimiento, los Seahawks consiguieron liberar 8.97 millones de dólares en espacio salarial.

Entre otras operaciones el centro Ethan Pocic renegoció su contrato con la organización. “Ha sido tremendo para nosotros. Ha sido grandioso todo el año para nosotros”, dijo Ruseell Wilson sobre Pocic al final de la campaña, de acuerdo con el portal oficial de Seattle.

Pocic es una selección de segunda ronda del reclutamiento de 2017.

A su vez, los Seahawks firmaron al pass-rusher Kerry Hyder Jr. que jugó su última campaña con San Francisco 49ers, y en la cual obtuvo su mejor cifra en capturas (8.5) al suplir la baja de Nick Bosa. "Puede jugar en cualquier posición [de la línea frontal]", sostuvo Kyle Shanahan la última temporada.