Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo vs Saunders rompe récord de preventa con 40 mil entradas vendidas

Este viernes 26 de marzo, Matchroom Sport dio a conocer que la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders rompió record en preventa de boletos.

Estados UnidosActualizado a
Canelo vs Saunders rompe récord de preventa con 40 mil entradas vendidas

Saúl Canelo Álvarez se encuentra entrenando para disputar su segunda pelea del 2021 y la tercera en apenas seis meses. El pugilista tapatío quiere vencer al inglés Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en Texas y hacerse del título súper mediano de la OMB, uno de los dos que le falta por conquistar para tener todos los de la división.

El multicampeón mexicano está planeando que el encuentro ante Saunders sea visto por miles de personas dentro del estadio de los Dallas Cowboys, recinto deportivo que permitió abrir sus puertas al público luego de que el gobernador de Texas, Greg Abott, diera el visto bueno para reabrir el estado.

Según los informes, serán entre 60 y 70 mil fanáticos los permitidos para presenciar dicha pelea, no obstante, la preventa ya se ha llevado más de la mitad de estos tickets.

Así lo dio a conocer Eddie Hearn, director general de Matchroom Sport, mediante su cuenta de Twitter, en donde reveló que la preventa rompió récord. "Plusmarquista. #CaneloSaunders romper el récord de preventa con más de 40 mil unidades vendidas. La venta general acaba de comenzar, no te la pierdas".

Dicho esto, los seguidores de ambos boxeadores y amantes del deporte de los puños deberán apresurarse si desean encontrar localidades, ya que la demanda ha sido arrasadora y podrían agotarse muy pronto.

Esperan tener casa llena

"Los números de preventa fueron fantásticos, y estoy seguro que el fin de semana del Cinco de Mayo tendremos cada llena para ver esta grandiosa pelea de unificación. Es grandioso tener la posibilidad de montar una pelea de tal significado internacional en la casa de los Dallas Cowboys y abarrotar este maravilloso estadio con fans. Vamos a hacerles una noche que aquellos que tengan la posibilidad de estar ahí, no van a olvidar", sentenció Hearn.