Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Eliminatorias Mundial 2022: ¿Cuándo juega de nuevo El Salvador?

La 'Selecta' inició su camino rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 con una victoria de 2-0 ante Granada. ¿Cuándo jugará su siguiente compromiso?

Estados UnidosActualizado a
La 'Selecta' inició su camino rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 con una victoria de 2-0 ante Granada. ¿Cuándo jugará su siguiente compromiso?
RODRIGO SURAEFE

La presión era mucha para Carlos de los Cobos y el combinado salvadoreño, sin embargo,al final lograron salir avantes de esa. Los centroamericanos le pegaron de manera autoritaria 2-0 a su similar de Granada en el primer duelo eliminatorio rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el inicio no pudo haber sido más alentador para la 'Selecta', quien sumó sus primeras tres unidades, y respira pensando en calificar a la segunda ronda de la clasificatoria.

Siguiente partido

Ahora, El Salvador tendrá un duelo ante un viejo conocido el próximo domingo 28 de marzo. Los de Carlos de los Cobos se van a medir a su similar de Islas Montserrat, a quien ya derrotaron no hace mucho tiempo.

En el 2019, los centroamericanos se impusieron 2-0 y 1-0 respectivamente a las islas, y buscará seguir por ese camino para poder lograr su boleto a la siguiente ronda, donde se podría jugar su boleto al Hexagonal ante Panamá.

La 'Selecta' se encuentra ubicada en el Grupo A de la Primera Ronda rumbo al Mundial de Qatar 2022, junto con Antigua y Barbuda, Islas Montserrat, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, y Granada, a quien ya derrotaron el jueves.