Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

¿Cuándo es el próximo partido de USMNT y quién será su rival?

La selección de Estados Unidos de Gregg Berhalter se impuso de manera contundente a Jamaica, ahora tendrán otra prueba. ¿Quién será el siguiente rival?

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos de Gregg Berhalter se impuso de manera contundente a Jamaica, ahora tendrán otra prueba. ¿Quién será el siguiente rival?
Ronald ZakAP

Estados Unidos se prepara para lo que se viene en tan sólo unos meses. Un verano muy intenso es el que vivirá el cuadro de las Barras y las Estrellas con Copa Oro, Concacaf Nations League y hasta unos posibles Juegos Olímpicos, pero también en otoño inician las eliminatorias mundialistas.

Debido a ello, los dirigidos por Gregg Berhalter sostienen partidos para prepararse para los próximos partidos oficiales. Este jueves, la primera prueba fue su similar de Jamaica, a quien derrotaron con un contundente 4-1 de la mano de un doblete de Sebastian Lletget, además de anotaciones de Brenden Aaronson y Sergiño Dest.

Los norteamericanos contaron con un equipo muy poderoso que incluía a una gran mayoría de jugadores que militan en el Viejo Continente, incluyendo a Christian Pulisic y Giovanni Reyna. Aunque, nuevamente careció de algo muy importante: un delantero matón.

¿Cuándo es el próximo juego de Estados Unidos?

Estados Unidos disfruta de una importante victoria que además ha dejado bien parado a los de Berhalter, que de a poco parece tener un estilo mejor definido con el conjunto de las Barras y las Estrellas.

El próximo domingo 28 de marzo llegará una prueba más para los estadounidenses. Estados Unidos estará midiéndose desde el Windsor Park a su similar de Irlanda del Norte a las 12:00 horas ET (11:00 horas CT y 09:00 horas PT):

Los irlandeses podrían contar con un cuadro alternativo, ya que el principal enfoque de los dirigidos por Ian Baraclough, se encuentra claramente en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, donde este jueves cayeron 2-0 ante Italia.