Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ndamukong Suh regresa un año más con los Buccaneers

El tackle defensivo llegó a un acuerdo con los campeones y firmará contrato por una temporada y hasta 10 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
El tackle defensivo llegó a un acuerdo con los campeones y firmará contrato por una temporada y hasta 10 millones de dólares.
Kevin SabitusAP

Los Tampa Bay Buccaneers retuvieron a otra de las piezas clave en su campaña de Super Bowl.

El tackle defensivo Ndamukong Suh llegó a un acuerdo con los campeones Bucs y firmará contrato por una temporada y hasta 10 millones de dólares (con incentivos), reportó NFL Network.

La campaña pasada, Suh fue cuarto en los Buccaneers con 6 capturas de quarterback; además, fue segundo con 19 golpes a los pasadores, forzó un fumble y tuvo 9 tacleadas para pérdida de yardas.

En el Super Bowl LV registró 1.5 sacks y otros dos golpes a Patrick Mahomes.

En 11 temporadas en la NFL –con Lions, Dolphins, Rams y Bucs– tiene 64.5 capturas y 123 tacleadas para pérdida de yardas.

En dos años en Tampa Bay ha iniciado 32 juegos, con 8.5 sacks y 33 golpes a los quarterback.

Los Bucs colocaron la etiqueta de Jugador Franquicia en el wide receiver Chris Godwin y recontrataron a los linebackers Shaquil Barrett y Lavonte David, al tight end Rob Gronkowski y al pateador Ryan Succop.

Además, reestructuraron el contrato de Tom Brady con tal de que tuviese menor impacto en el tope salarial 2021.

Incluidos Playoffs, la defensa de los Buccaneers fue tercera de la NFL en 2020 con 55 capturas de quarterback, solo detrás de Rams (58) y Steelers (56).

Suh cumplió 34 años el 6 de enero.