FAMOSOS

Chiara Ferragni y Fedez dan la bienvenida a su hija Vittoria

¡Ya nació! Chiara Ferragni y Fedez se convierten en papás por segunda ocasión. Conoce a Vittoria, la hija de la influencer italiana y el famoso DJ.

Estados UnidosActualizado a
Fedez y Chiara Ferragni asisten a la 2020 Vanity Fair Oscar Party en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 09 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California.

¡Es una niña! Chiara Ferragni, una de las influencers más reconocidas a nivel mundial, y su esposo, el famoso DJ Fedez, se convierten en papás por segunda ocasión. La pareja dio la bienvenida a la pequeña Vittoria este martes 23 de marzo.

Como era de esperarse, la noticia se hizo pública a través de sus respectivas redes sociales, en donde, tanto Ferragni como Fedez, compartieron la imagen de la recién nacida bajo la leyenda “Nuestra Vittoria”, acompañada de la fecha de nacimiento.

El post de Chiara Ferragni, quien tiene casi 23 millones de seguidores en Instagram, rápidamente se volvió viral. Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 130 mil comentarios y alrededor de cuatro millones de likes, entre los cuales destacan el de Dua Lipa y la ex del Chicharito, Sara Kohan.

Vittoria es la segunda hija del DJ italiano y la influencer, cuyo hijo mayor, Leone, apenas acaba de cumplir 3 años. De hecho, fue el pequeño Leo el encargado de anunciar el embarazo de su madre.

La relación entre Chiara Ferragni y Fedez

Tras coincidir en algunos eventos, Fedez captó la atención de Ferragni con su gran talento, de hecho, fue la influencer quien dió el primer paso y le mandó un mensaje de texto en julio de 2016, comenzando así una amistad que rápidamente se tornó romántica, pues, para septiembre del mismo año, la pareja confirmó su relación.

En menos de un año de noviazgo, Chiara y Fedez se fueron a vivir juntos y poco después, a los 6 meses de relación, Fedez le propuso matrimonio a la talentosa fashionista.

Para el 19 de marzo de 2018, Chiara y Fedez se convirtieron en papás primerizos con Leone Lucia y, cuatro meses después, en septiembre del mismo año, finalmente unieron lazos matrimoniales con una gran celebración.