Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN USA

Vacuna coronavirus: ¿Cómo obtener una dona gratis en Krispy Kreme por vacunarme?

Krispy Kreme regalará una dona glaseada, todos los días, a aquellos que sean vacunados contra el coronavirus. Aquí te explicamos cómo la puedes obtener.

Estados UnidosActualizado a
Así puedes conseguir una docena de donuts de Krispy Kreme por $1
Tim BoyleGetty Images

Con el fin de alentar a los ciudadanos de la Unión Americana a vacunarse contra el coronavirus, Krispy Kreme ofrecerá donas gratis durante el resto del 2021, comenzando este 22 de marzo, a todos aquellos que se vacunen contra el covid-19.

La promoción es válida para una ‘Original Glazed’, durante cualquier día de la semana (inclusive una dona diaria), en las 369 tiendas Krispy Kreme ubicadas en los 41 estados del país de las barras y las estrellas.

Vacuna coronavirus: ¿Cómo obtener una dona gratis en Krispy Kreme por vacunarme?

Para poder obtener tu dona glaseada gratis no es necesario que realices alguna compra. Lo único que tienes que hacer es presentar tu tarjeta de registro de vacunación en donde se indique que recibiste al menos una dosis de las vacunas Moderna o Pfizer, o bien, la dosis única de Johnson & Johnson. Las estampillas de vacunación no serán válidas, necesitas forzosamente la tarjeta.

De acuerdo a Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme, la promoción se planeó a largo plazo para que todos los estadounidenses tengan la oportunidad de aprovecharla, ya que no todos los ciudadanos pueden aplicarse la vacuna aún.

"Queríamos que fuera lo suficientemente grande como para captar la atención de la gente y difundir la conciencia. Creo que cualquier cosa que cualquiera pueda hacer para ayudar a mostrar su apoyo a quienes reciben la vacuna es algo bueno en este momento y, por lo tanto, estamos tratando de hacer lo poco que podamos", expresó Skena.

Según el plan de vacunación del Presidente Joe Biden, se espera que todos los adultos estadounidenses sean elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus, a más tardar, el primero de mayo.

Asimismo, Krispy Kreme entregará donas gratis a ciertos centros de vacunación en todo el país, esto, con el fin de apoyar a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que administran las vacunas.