Box

Óscar de la Hoya: “Tenemos algo especial para Ryan García”

El presidente de Golden Boy Promotions aseguró que tienen planeado algo importante para llevar al estrellato al pugilista mexicoamericano.

Estados Unidos
El presidente de Golden Boy Promotions aseguró que tienen planeado algo importante para llevar al estrellato al pugilista mexicoamericano.
David Leah MEXSPORT

Ryan García es uno de los talentos que entrena con el Canelo Team de la mano de Eddy Reynoso. El pugilista mexicoamericano aprende en el día a día con monstruos del ring como el Canelo Álvarez o Andy Ruiz y cada vez más se abre paso en el mundo del boxeo a base de sus actuaciones.

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions habló en entrevista con DAZN y aseguró que ya tienen en mente algo único para Ryan, con la finalidad de elevarlo al estrellato. “Tenemos algo muy especial en la línea para Ryan. Me voy a sentar con él la próxima semana y le vamos a presentar un plan que lo llevará al estatus de campeón mundial, que lo elevará al estrellato”, confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)

Ryan tiene todo para ser una estrella

Finalmente, De la Hoya señaló que las cualidades de Ryan García son especiales, por lo que está listo para enfrentarse a quien sea. Sin embargo, Óscar aseguró que deberán llevar cautelosamente la trayectoria del joven peleador de 22 años.

“Ryan está en una posición única. Todos los campeones del mundo lo están retando, en lugar de que él rete a los campeones del mundo… Solamente tiene que ser muy inteligente en cómo planeamos su carrera, porque no pienso que haya otro peleador pidiendo lo que él está pidiendo de los campeones del mundo (...) Estamos seguros que Ryan está listo para quien sea. Tiene el talento, tiene el pedigrí, tiene la ética de trabajo y tiene una gran esquina. El cielo es el límite”, concluyó.