Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Columbus Crew tendrá aficionados en Concacaf Champions League

El cuadro de Columbus anunció que contarán con un aforo limitado en el Mapfre Stadium, para su debut en la Concacaf Champions League, donde se enfrentarán a Real Estelí de Nicaragua.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de Columbus anunció que contarán con un aforo limitado en el Mapfre Stadium, para su debut en la Concacaf Champions League, donde se enfrentarán a Real Estelí de Nicaragua.

El Mapfre Stadium tendrá aficionados para el debut de Columbus Crew en la Concacaf Champions League el próximo 15 de abril, así lo confirmó este lunes el equipo campeón de la Major League Soccer, que enfrentará a Real Estelí de Nicaragua en los octavos de final del torneo de clubes más importante de la zona.

Mediante un comunicado, el Crew confirmó que abrirán el Mapfre Stadium para el duelo de vuelta ante el conjunto nicaragüense, que se llevará a cabo el próximo 15 de abril y que tendrá un aforo de hasta 3,600 aficionados, lo que representa el 18% de la capacidad total del estadio de Columbus y casi el doble de aficionados que recibieron en el duelo por la MLS Cup de diciembre pasado.

Los actuales campeones de la MLS volverán a contar con la presencia de sus aficionados, luego que el gobernador de Ohio, Mike DeWine, firmara una orden que permite la apertura de eventos deportivos en hasta un 30% de capacidad en lugares al aire libre y un 25% en escenarios cerrados, esto como medida para evitar contagios de coronavirus.

Según informó Columbus Crew, los aficionados deberán adquirir las entradas a través de su sitio web oficial y deberán seguir estrictos protocolos como distanciamiento social y uso de mascarilla obligatoria, además que se espera que los campeones debuten en la temporada 2021 de la MLS, ante Philadelphia Union el 18 de abril, con la presencia de aficionados.

Columbus va por historia

Columbus Crew obtuvo su boleto para la Concacaf Champions League, luego de coronarse como campeones de la temporada 2020 de la Major League Soccer e iniciará su camino en el torneo de clubes más importante de la zona, enfrentando a Real Estelí, en busca de terminar con la hegemonía mexicana y hacer historia dentro del certamen.

El Crew debutará el próximo 8 de abril visitando a Real Estelí y siete días más tarde recibirá el duelo de vuelta, en donde en caso de avanzar, enfrentará en los cuartos de final, al ganador de la serie entre Monterrey y Club Atlético Pantoja.