Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC da último adiós a Mo Fascio, vicepresidente de la barra ‘The 3252’

El conjunto de la MLS envió un mensaje especial a sus familiares y amigos después de que el fiel aficionado falleciera a causa de Covid-19.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de la MLS envió un mensaje especial a sus familiares y amigos después de que el fiel aficionado falleciera a causa de Covid-19.
German AlegriaMEXSPORT

El fútbol no sería lo mismo sin los aficionados, aunque por largos meses han tenido que estar lejos de las canchas debido a la pandemia de coronavirus. En la MLS las barras cada vez toman más relevancia en los estadios y una de las más importantes de esta liga es “The 3252”, que se dedica a alentar a LAFC en la cabecera norte durante cada juego en el Banc of California Stadium.

Este sábado Los Angeles FC informaron a través de sus redes sociales que Mauricio Fascio, vicepresidente de “The 3252” perdió la vida a causa de Covid-19 y le rindieron homenaje con una serie de imágenes compartidas en Instagram Stories. Además, en Twitter esta franquicia le dedicó el siguiente mensaje de despedida.

“Estamos desconsolados por la noticia de que Mauricio “Mo” Fascio, el vicepresidente de The 3252, perdió su batalla contra la Covid-19. Mo fue una presencia más grande que la vida en la cabecera norte, tuvo un compromiso inquebrantable con nuestro club, la cultura del fútbol y la comunidad de Los Ángeles. Lideró con el ejemplo. Puso a otros primero. Siempre estuvo ahí para nosotros. Nos hizo mejores. Él era nuestro corazón. Él era nuestro hermano. Él era nuestra familia. Encarnaba los valores de nuestro club. Y lo extrañaremos mucho”.

“Honraremos a Mo y su memoria haciendo lo que siempre hizo y quisiera que hiciéramos... seguiremos dando la bienvenida a todos a nuestro club, esforzándonos por ganar en las gradas, sirviendo a nuestra comunidad y trabajando para convertirnos en mejores personas. Nuestros pensamientos y oraciones están con la esposa de Mo, Anna; sus hijos Verónica y Ernesto, sus nietos Brandon, Cailin y Samantha, su padre Guillermo, su hermano Guillermo Jr, su familia y amigos”.

LAFC, a unas semanas de debutar en la temporada 2021

Bob Bradley y sus jugadores debutarán en la temporada 2021 de la MLS el próximo sábado 17 de abril, cuando reciban a Austin FC. El equipo angelino estará comandado por Carlos Vela, quien desde 2018 funge como capitán y líder del club. A pesar de su corta existencia, a esta franquicia año con año se le exige el título por la calidad de plantel y esta campaña no será la excepción.