Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Damm pone a Chicharito a la altura de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

El futbolista de Atlanta United encendió la polémica al asegurar que Javier Hernández “se sienta en la misma mesa” que sus dos compatriotas.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de Atlanta United encendió la polémica al asegurar que Javier Hernández “se sienta en la misma mesa” que sus dos compatriotas.
_AP

Jürgen Damm es uno de los futbolistas mexicanos que más interactúa en la actualidad con sus seguidores a través de las redes sociales. El atacante mexicano de Atlanta United recientemente habló en Tik Tok y generó controversia por tocar un tema en específico respecto a su compatriota y rival en la MLS, Javier Hernández.

Damm indicó que Chicharito es un futbolista top y lo equiparó con leyendas mexicanas como Rafa Márquez y Hugo Sánchez, quienes tuvieron etapas especiales en Europa con el FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

“Pero claro que es elite, se sienta en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Dime otro futbolista que haya jugado en Manchester United y Real Madrid. Pueden decir lo que sea, pero ahí están sus resultados, ha jugado en los mejores equipos del mundo y con buenos resultados (…) Además, es el goleador histórico de la selección mexicana, así que sí es de elite”, señaló el exfutbolista de Tigres.

Damm y CH14, a reivindicarse en 2021

Tanto Jürgen Damm como Chicharito Hernández no pudieron desplegar su mejor fútbol en la temporada 2020 de la Major League Soccer, sin embargo, este 2021 tienen el escenario perfecto para regresar al nivel que los caracteriza. Damm y Atlanta United debutarán en la campaña 2021 el sábado 17 de abril, cuando visiten a Orlando City en Exploria Stadium. Mientras tanto, Chicharito y LA Galaxy tendrán su primer encuentro del año en liga el domingo 18 de abril en su visita al Inter Miami.