Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kenny Golladay firma por cuatro años con New York Giants

El receptor que jugó por cuatro años con los Detroit Lions, Kenny Golladaya, abandona al cuadro de Michigan para jugar con los New York Giants.

Estados UnidosActualizado a
El receptor que jugó por cuatro años con los Detroit Lions, Kenny Golladaya, abandona al cuadro de Michigan para jugar con los New York Giants.
Getty Images

Terminó la novela del receptor Kenny Golladay. Había muchas expectativas de saber cuál sería el siguiente destino del receptor de cara a la temporada del 2021, sin embargo, este sábado 20 de marzo, se dio a conocer que finalmente había elegido a New York Giants como su próximo equipo.

De acuerdo con el periodista de NFL, Ian Rapoport, el receptor habría firmado por cuatro años y un total de $72 millones de dólares con la escuadra que es dirigida por Joe Judge, y que estuvo muy cerca de ganar su división el año pasado.

La decisión no es sorpresiva después de que los Giants instalaron a Golladay esta semana hasta convencerlo de firmar con la institución, algo que finalmente ocurrió. Ahora, se prepara para ser el arma principal de Daniel Jones, que sigue recibiendo la confianza de la institución.

Giants le ganó la carrera a Bears y Bengals

Otra de las opciones para Kenny Golladay, era firmar con los Chicago Bears. Y es que el recpetor se reunió con Ryan Pace, gerente general del equipo del norte de la NFC, también se reunió con Matt Nagy, coach del equipo, pero al final no hubo acuerdo.

También se manejó la posibilidad de que Cincinnati Bengals fuera el próximo destino del receptor de 27 años de edad, aunque al final, fueron los neyorkinos los que tuvieron la oferta más atractiva.

Golladay lleva grandes números en su carrera. Suma 3,068 yardas en su carrera, además de 21 recepciones de touchdown. Sin embargo, viene de una de sus peores campañas al sumar sólo 2 anotaciones en el último año.