FAMOSOS

¿Problemas? ¡Alex Rogríguez y Jennifer Lopez muestran su amor!

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez dieron vuelta a la página y dejaron atrás los problemas. ¡Checa las fotos que muestran a la pareja más unida que nunca!

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han estado en la mira de todos luego de que importantes medios de Estados Unidos informaran de su supuesta separación. Sin embargo, un día después de la noticia, ambas celebridades emitieron un comunicado señalando que continúan juntos y que solo "están atravesando por varias cosas que intentan resolver".

Debido a que los rumores de la ruptura se esparcieron con rapidez, el exbeisbolista no dudó en dejar todos sus compromisos en Miami para ir a ver a su prometida, quien se encuentra temporalmente en República Dominicana por cuestiones de trabajo.

Y aunque JLo y A-Rod se han mantenido discretos ante la situación, todo parece indicar que la pareja le dio vuelta a la página y dejaron atrás los problemas, pues, recientemente se filtraron imágenes de la intérprete de ‘Let's Get Loud’ y el comentarista bastante acaramelados en República Dominicana. ¡Checa las fotografías!

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en República Dominicana.
Ampliar
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en República Dominicana.Grosby GroupThe Grosby Group
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en República Dominicana.
Ampliar
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en República Dominicana.Grosby GroupThe Grosby Group

Así fue la reconciliación entre Alex Rodríaguez y Jennifer Lopez

Pese a que diversos medios apuntan a que los problemas entre la pareja iniciaron por una supuesta infidelidad del exdeportista con la modelo Madison LeCroy, fuentes cercanas han salido a desmentir dicha información.

Sin embargo, esto no significa que Jennifer Lopez no se “sienta humillada” por ser parte de estos rumores, por lo que, recientemente, una fuente cercana a la también actriz reveló para E! News que Alex Rodríguez le tuvo que hacer varias promesas a la Diva del Bronx para no perderla y así poder reconciliarse.

“Él voló para estar con ella y demostrarle lo serio que es. No saben lo que va a pasar. (...) No han tenido una situación como esta y ha sido difícil para la relación. Están tratando de resolver las cosas. Él, absolutamente, no quiere separarse y ha hecho muchas promesas para tratar de mantenerla", señaló la fuente para el mencionado medio.