Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deshaun Watson acumula siete demandas por agresión sexual

El mariscal de campo de Houston Texans es investigado por la NFL tras recibir múltiples acusaciones por agresión sexual de parte de masajistas.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de Houston Texans es investigado por la NFL tras recibir múltiples acusaciones por agresión sexual de parte de masajistas.
Eric Christian SmithAssociated Press

La NFL tiene a Deshaun Watson en la mira. Lo investigaban por tres acusaciones de acoso sexual, y ahora se han sumando cuatro nuevas demandas en su contra por acoso y agresión sexual en la corte del condado de Harris, en Texas.

Las primeras tres, según los reportes, provienen de tres masajistas que acusan al jugador de Houston Texans de haberlas agredido sexualmente durante los masajes.

Según las declaraciones, el jugador las tocó con sus genitales y las besó contra su voluntad.

Todas las demandantes son representadas por el abogado Tony Buzbee en Houston.

El agente de Watson publicó en Twitter un mensaje al respecto.

“La agresión sexual es real. Las víctimas deberían ser escuchadas, los infractores perseguidos. Individuos fabrican historias en búsqueda de una ganancia económica. Sus víctimas deberían ser escuchados y sus ofensores perseguidos. Simplemente espero que mantengamos esta misma energía con la verdad”, se lee en el texto de David Muligheta.

En 2019, cuando la NFL emprendió una investigación tras acusársele a Antonio Brown de agresión sexual, la liga mantuvo al jugador al margen de los emparrillados. Brown volvió a jugar hasta noviembre de 2020, y eventualmente jugó el Super Bowl LV con los Buccaneers atrapando un pase de anotación en el partido.

Watson y los Texans han sido el epicentro de una de las historias más controversiales en semanas anteriores. El mariscal de campo quiere salir de la organización y jugar para otro equipo al no tomársele en cuenta para los procesos de selección de entrenador en jefe y gerente general, mientra que el club sostiene que no hay forma de que salga y que se mantiene como quarterback del equipo.

En la prensa local, por el momento, se cree que Watson ya jugó su último partido para los Texans. Se ha hablado recientemente, a su vez, de la posibilidad de llegar a 49ers o Broncos, y en primera instancia se señaló a los Jets y a los Dolphins como sus posibles próximos equipos.

Watson viene de su mejor campaña en rendimiento al pasar para 4,823 yardas.

Finley a los Texans

Los Texans han firmado esta agencia libre al corredor Mark Ingram y al mariscal de campo veterano Tyrod Taylor.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, de ESPN, los Bengals han aceptado enviar al mariscal de campo suplente Ryan Finley a Houston.

Finley ha iniciado en cuatro ocasiones para Cincinnati (1-3). Suma tres pases a la zona de anotación y cuatro intercepciones.