Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Jets negocian contrato con JuJu Smith-Schuster

A pesar de la incertidumbre en New York en torno a la posición de quarterback, el coach Robert Saleh quiere tener un cuerpo de receptores de élite.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la incertidumbre en New York en torno a la posición de quarterback, el coach Robert Saleh quiere tener un cuerpo de receptores de élite.
Getty Images

Robert Saleh tiene muy claro el camino a recorrer a la ofensiva durante su primer año de gestión con los Jets. A pesar de la poca claridad que existe en la posición de quarterback, el head coach de NY quiere armar un ataque aéreo de élite.

De acuerdo con reportes de Ian Rapoport, de NFL Network, los Jets se han acercado a JuJu Smith-Schuster en un intento por firmar al exreceptor de los Steelers. Esta filtración se da a un par de días de que los Jets amarraran a Corey Davis, procedente de los Titans.

Para JuJu un posible pacto con los Jets luce benéfico. En primera instancia, el receptor llegaría a una organización donde sería el principal objetivo en el juego aéreo después de una temporada donde terminó tercero en yardas por recepción de los Steelers (831), por detrás de Diontae Johnson (923) y el novato Chase Claypool (831).

Además, si se incorpora al club de la 'Gran Manzana' se reencontrará con Sam Darnold. Ambos compartieron el vestidor de USC entre 2015 y 2016; en dicho lapso el mariscal registró 3,086 yardas, 31 anotaciones y nueve intercepciones (solo vio actividad en 2016) y JuJu sumó 159 recepciones, 2,368 yardas y 20 touchdowns.

También existe la posibilidad de que los Jets recluten a Chase Young (o Trevor Lawrence si los Jaguars no cumplen el pronóstico) lo que también resulta benéfico para revitalizar la carrera de JuJu.

No obstante, la situación no será tan tersa entre JuJu y los Jets. Mike Garofolo, también de NFL Network, aseguró que los Steelers analizan la posibilidad de volver a firmar al receptor de 24 años.

El escenario ideal en East Rutherford

En caso de que la firma de Smith-Schuster se concrete, los Jets contarán con un cuerpo de receptores a considerar. Además del virtual arribo de JuJu y la contratación de Davis cuentan con Jamison Crowder, Breshad Perriman, Denzel Mims, Braxton Berrios y Josh Doctson.