Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FÚTBOL

Odegaard le hace este caño a Aubameyang en el rondo

El jugador noruego fue uno de los protagonistas en el entrenamiento del Arsenal al endosarle un caño a la estrella del equipo, Pierre Emerick Aubameyang.

Actualizado a
Odegaard le hace este caño a Aubameyang en el rondo

El Arsenal se preparaba en la ciudad deportiva de London Colney de cara al duelo de vuelta de los octavos de la Europa League ante el Olympiakos. En los minutos que concedieron acceso a la prensa pudimos ver la preparación del equipo de Mikel Arteta.

Para muchos futbolistas, el rondo es la parte más divertida del entrenamiento diario. Uno de ellos lo formaban Aubameyang, Lacazette, Thomas Partey, Martin Odegaard, Xhaka, Gabriel, Pépé y un miembro del staff. Por norma general, si los dos jugadores que están en el centro del rondo no la interceptan en 20 toques, les tocará un pasillo de collejas al finalizar el mismo.

Con Aubameyang en el centro, los jugadores comenzaron a tocar y cuando ya estaban alcanzado esos veinte movimientos, el último de ellos fue de Odegaard al gabonés haciéndole un caño.

El '14' del Arsenal achacó que la había tocado pero sus compañeros, entre risas y alaridos, le obligaron a pagar las consecuencias. Por suerte para el gabonés, hubo que cambiar de ejercicio en ese instante.