Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Mike Tyson le confiesa a Canelo que peleará a finales de mayo

Millones de personas por el mundo esperan con ansia la próxima pelea del legendario boxeador estadounidense y ya hay detalles al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Millones de personas por el mundo esperan con ansia la próxima pelea del legendario boxeador estadounidense y ya hay detalles al respecto.

Mike Tyson y Canelo Álvarez tuvieron en días pasados un encuentro especial donde hablaron de numerosos temas en torno al mundo del boxeo. El legendario pugilista estadounidense invitó al tapatío a su podcast y este miércoles se estrenó por fin el episodio del que se ha extraído material interesante.

En la charla, Tyson le adelantó a Saúl Álvarez que volverá a subirse al ring para pelear a finales del mes de mayo, por lo que con esto se pone fin a las especulaciones sobre cuándo regresaría a la actividad boxística. “Será a finales de mayo, algo como el 29 o 31, casi cuando tú peleas”, admitió Mike.

Lo peligroso de las cámaras y los reflectores

Canelo y Mike Tyson han probado el éxito deportivo en infinidad de ocasiones. Ambos hicieron una reflexión sobre lo que conlleva tener a las cámaras detrás de ellos todo el tiempo y Mike indicó que “las cámaras son narcóticos” y perjudican en muchos sentidos.

"Te diré algo. Creo que las cámaras son narcóticos. Cuando te ves ahí dices 'wow, me vería mejor si hago esto… esto otro', y te engancha. A todos nos jode sin darnos cuenta. Creemos que somos arrogantes o geniales, pero eso nos jode. Cambiamos de actitud y te comportas diferente. Te cambia cuando las cámaras están sobre ti", precisó.