MLS

LA Galaxy todavía no da por perdido a Cristian Pavón

Greg Vanney, entrenador del conjunto angelino habló sobre el futuro del atacante argentino, quien regresó a la plantilla de Boca Juniors.

Estados Unidos

La novela entre Cristian Pavón y LA Galaxy todavía no llega a su fin como muchos creían. El delantero argentino regresó hace unos meses a Argentina para reportar con Boca Juniors luego de haber concluido su préstamo con el equipo de la MLS, donde en 2020 brilló luego de marcar 10 goles y dar siete asistencias.

Greg Vanney, director técnico de la escuadra angelina habló este miércoles ante los medios de comunicación y ahí le preguntaron si Pavón ya había sido descartado tras el reciente fichaje de Samuel Grandsir. “No necesariamente significa que estamos reemplazando a Cristian (Pavón), significa que (Samuel) es otra pieza para nosotros”, subrayó.

LA Galaxy se seguirá armando con o sin Cristian

Finalmente, Vanney aseguró que el equipo debe seguir esté o no Cristian Pavón. “No tenemos mucha información de dónde estamos parados con esa negociación, pero nos enfocamos en seguir construyendo nuestra nómina, ya sea con Cristian o sin Cristian. Samuel se iba a integrar al equipo, independientemente de si está Cristian o no. Aún podríamos buscar dos extremos más, eso iba a suceder”.

Los Angeles Galaxy debutará en la temporada 2021 de la Major League Soccer el próximo domingo 18 de abril, cuando visiten al Inter Miami CF a las 15:00 horas, ET en Inter Miami Stadium.