NFL

Reporte: Deshaun Watson quiere jugar para 49ers o Broncos

Originalmente se señaló a los Dolphins y Jets como los equipos con más posibilidades de adquirir a Watson si los Texans decidían traspasarlo.

Estados Unidos
0
Deshaun Watson con los Texans
Carmen Mandato Getty Images

Mientras los Texans viven con incertidumbre con relación al futuro de Deshaun Watson en la organización, el producto de Clemson ya tendría seleccionados sus destinos predilectos en caso de que Houston acceda a canjearlo.

De acuerdo con Mike Lombardi, de The Athletic, para The Rich Eisen Show, Watson desea jugar para los 49ers o los Broncos. Esta filtración se da a unas horas de que los Texans firmaran a Tyrod Taylor.

La información de Lombardi contradice los reportes originales que señalaban que Jets y Dolphins eran las organizaciones con más ventaja en probables negociaciones por Watson al tener la mayor cantidad de material en el draft.

Asimismo, se agregó que si San Francisco es la organización favorecida por Watson, se espera que el gerente general John Lynch ofrezca a Jimmy Garoppolo y un paquete de selecciones del draft como parte del canje. Esta propuesta no suena tan descabellada al recordar que el GM de Texans, Nick Caserio, ya trabajó con 'Jimmy G' durante su paso por los Patriots.

En el caso de los Broncos no se mencionó cómo serían los términos del cambio, pero se esperaría que Drew Lock estuviera dentro de las pláticas, además de picks del draft.

Problemas para Deshaun

Además de su situación en la NFL, Watson debe estar pendiente de su estatus legal. Bleacher Report indicó que el pasador de 25 años ha sido demandado por la Buzbee Law Firm de Houston por presuntamente agredir sexualmente a una mujer.

Al respecto, Watson negó las acusaciones, señaló que siempre ha tratado con respeto a las mujeres y agregó que previo a que el pleito llegara a instancias legales se le solicitó un acuerdo con un valor importante.

"Recientemente me enteré de una demanda que ha sido interpuesta contra mí. No he visto la demanda pero sepan esto: siempre he tratado a las mujeres con el mayor respeto posible. El abogado demandante asegura que no se trata de dinero, pero antes de presentar la denuncia me propuso un acuerdo de cientos de miles de dólares, el cual rechacé", indicó el QB en un comunicado.