Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Emmanuel Sanders es nuevo wide receiver de los Bills

Tras se puesto en libertad por los Saints para liberar espacio en el tope salarial Sanders llega a Buffalo, el tercer mejor ataque aéreo de la liga en 2020.

Estados UnidosActualizado a
Tras se puesto en libertad por los Saints para liberar espacio en el tope salarial Sanders llega a Buffalo, el tercer mejor ataque aéreo de la liga en 2020.
Getty Images

Mientras los Saints parecen iniciar una reconstrucción que los dejó sin certeza en la posición de quarterback tras el retiro de Drew Brees y con un presupuesto ajustado para la agencia libre, los Bills parecen iniciar una época de bonanza. ¿Qué une a ambos clubes? Emmanuel Sanders.

De acuerdo con información de Tom Pelissero, de NFL Network, el club de Buffalo ha firmado al veterano wide receiver en un pacto de un año. Adam Schefter, de ESPN, agregó que el acuerdo tendrá un valor de seis millones de dólares y 500 mil extra en incentivos.

A pesar de que se informó que los Saints habían cortado su relación laboral con Sanders por cuestiones salariales desde el 10 de marzo, el movimiento se hará oficial hasta el 17 de marzo, fecha del inicio del calendario de la campaña 2021. Hasta ese momento el nuevo pacto del producto de Southern Methodist con los Bills arrancará.

Sanders viene de una campaña de 61 recepciones, 726 yardas y cinco anotaciones en su único año en NOLA. Durante su décimo segunda temporada profesional el receptor fue segundo en yardas recibidas y recepciones de touchdown con los Saints (detrás de Alvin Kamara y Jared Cook, respectivamente).

Bills apuestan todo al aire

Con la salida de John Brown de Orchard Park en la agencia libre, Sanders se convierte en su sustituto. El WR de 34 años recién cumplidos se une a la tercera mejor ofensiva aérea de la NFL y pases de anotación en 2020 (4,620 yardas y 40 TD).

Ante los movimientos, el cuerpo de receptores que tendrá Josh Allen para 2021 está conformado por Stefon Diggs, Cole Beasley, Gabriel Davis, Isaiah McKenzie, Jake Kumerow, Isaiah Hodgins, Tanner Gentry y Sanders.