Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ryan Fitzpatrick se une al Washington Football Team

Tras un paso de dos años con los Dolphins, Fitzpatrick jugará durante la campaña 2021 en Washington, lo que representa su noveno equipo profesional.

Estados UnidosActualizado a
Tras un paso de dos años con los Dolphins, Fitzpatrick jugará durante la campaña 2021 en Washington, lo que representa su noveno equipo profesional.
Mark BrownGetty Images

Ryan Fitzpatrick añade un capítulo más a su larga carrera profesional. De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el veterano quarterback ha llegado a un acuerdo de un año con el Washington Football Team.

Asimismo se reportó que el contrato del egresado de Harvard tiene un valor de 10 millones de dólares y que puede ganar dos millones adicionales a través de incentivos.

El pacto entre ‘Fitzmagic’ y Washington no es una sorpresa. Previamente se informó que el club de la capital era uno de los postores del pasador; por su parte, el veterano mariscal había manifestado su intención de jugar nuevamente tras su exitosa etapa con los Dolphins.

La llegada de Fitzpatrick al FedEx Field se da a unos días de que el WFT cortará sus vínculos laborales con Alex Smith tras tres años de relación y ejerce presión en Taylor Heinicke y Kyle Allen, quienes eran los únicos pasadores dentro de la organización previo a la contratación.

Un trotamundos incansable

Fitzpatrick, de 38 años, se une a su noveno club de la NFL desde que fue reclutado en la séptima ronda del Draft 2005 por los Rams. Por el momento, es el cuarto quarterback con más equipos en la historia de la NFL por detrás de Josh McCown, J.T. O’Sullivan y Josh Johnson.

Durante 16 años como profesional el originario de Gilbert, Arizona, registra 34,977 yardas, 223 pases de anotación, 169 intercepciones y rating de 82.3.