Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Nationals recibirán cinco mil aficionados para sus juegos de local

El equipo de la capital era uno de los pocos clubes de Grandes que no habían anunciado si abrirían las puertas de su parque de pelota para la campaña 2021.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de la capital era uno de los pocos clubes de Grandes que no habían anunciado si abrirían las puertas de su parque de pelota para la campaña 2021.
Rob CarrGetty Images

Tras una atípica campaña 2020 de Grandes Ligas, la Gran Carpa comenzará el lento regreso a la normalidad con el Opening Day de 2021 al permitir el regreso de los aficionados a los parques de pelota. La más reciente confirmación vino de la capital.

Este lunes, de acuerdo con AP, el gobierno de Washington D.C. permitió la apertura de Nationals Park para los juegos de local de los Nats. Por el momento, el límite de aficionados será de cinco mil, lo que representa el 12% de la capacidad total del parque de pelota.

El primer compromiso de los Nationals en la campaña 2021 será la visita de los reforzados Mets durante el Opening Day.

Al respecto, el manager Dave Martínez se mostró feliz por tener aficionados por primera vez desde octubre de 2019, año en el que se consagraron campeones de las Mayores. “Estoy emocionado de ver a nuestros fanes. Son nuestro hombre número 27. Ansío verlos”, indicó.

¿Cómo luce el panorama en MLB?

A poco más de dos semanas del inicio de la campaña regular un total de 28 organizaciones han informado que abrirán sus puertas a partir del Opening Day. Por el momento solo los Rangers arrancarán su actividad con las gradas de su estadio, el Globe Life Field, llenas.

Solo Braves y Astros no han anunciado su plan para la temporada. Cabe destacar que bajo el gobierno de Greg Abbott, el estado de Texas permitirá que los estadios operen a su capacidad total.