PREMIOS GRAMMY 2021

Revive los mejores momentos de los Premios Grammy 2021

Con un formato nuevo y decenas de artistas presentes, este 14 de marzo se celebró la 63º entrega de los Grammy. ¡Revive los mejores momentos de la gala!

Estados UnidosActualizado a
En esta foto del folleto cortesía de The Recording Academy, la cantautora británica Dua Lipa se presenta durante la 63a Ceremonia Anual de Premios Grammy transmitida en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles el 14 de marzo de 2021.

¡La temporada de premios continúa! La noche de este domingo - 14 de marzo - California se vistió de gala para la noche más importante de la música, la 63º edición de los Premios Grammy.

La ceremonia dio inicio en punto de las 8 p.m. ET desde la sección al aire libre del Centro de Convenciones de Los Ángeles, con el Staples Center de fondo. La gala se llevó a cabo al aire libre para evitar nuevos contagios de coronavirus. De hecho, las mesas de los artistas invitados estuvieron separadas, respetando el distanciamiento social, y todos hicieron uso de cubrebocas, a excepción del presentador y aquellos que tomaban la palabra para recibir los respectivos galardones.

Revive los mejores momentos de los Premios Grammy 2021

Presentaciones musicales

Si hay algo que realmente destacó en esta 63º edición de los Grammy Awards, fueron las presentaciones musicales. Para este año, la mayoría de las actuaciones musicales se presentaron en un bloque con tres artistas. Los encargados de inaugurar la velada fueron Harry Styles con ‘Watermelon Sugar’, Billie Eilish con ‘everything i wanted’ y HAIM con ‘The Steps’.

Entre las presentaciones musicales que dejaron con la boca abierta a más de uno se encuentra la interpretación de ‘WAP’ de Cardi B con Megan Thee Stallion, ‘Hollywood’s Bleeding’ de Post Malone, ‘Dakiti’ de Bad Bunny, ‘Cardigan’ y ‘August’ de Taylor Swift, ‘Dynamite’ de BTS y, por supuesto, ‘Levitating’ y ‘Don’t Start now’ de Dua Lipa.

Crítica de Lil Baby

La presentación de Lil Baby merece una mención especial, pues, a través de esta, el rapero invitó a la activista Tamika Mallory para levantar la voz en contra de la violencia policial y lanzar un fuerte mensaje al Gobierno de Estados Unidos: "Presidente Biden, exigimos justicia, equidad, políticas y todo lo demás que abarca la libertad", todo esto al ritmo de “The Bigger Picture”.

Beyoncé hace historia

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando ‘Queen B’ hizo historia en los Premios Grammy. Y es que, gracias a los galardones obtenidos en esta edición, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios en la historia de la premiación, sumando un total de 28 gramófonos de oro. Y los que faltan...

Taylor Swift iguala el récord de Stevie Wonder, Sinatra y Paul Simon

Cabe mencionar que Beyoncé no es la única artista que hizo historia esta noche, pues Taylor Swift igualó a Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon al tener tres Grammys por “Mejor Álbum del Año”. Swift es la única mujer en tener este récord. ¡Felicidades!

Para ti, ¿cuál fue el mejor momento de la velada? Si deseas conocer a todos los ganadores de los Grammy Awards 2021, te recomendamos visitar el siguiente link: Grammy 2021: Lista completa de ganadores y premiados.