Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Reporte: Browns se interesan en Matt Judon

El ala defensivo de los Ravens es, junto a Brian Poole y Denzel Perryman, un candidato según reportes, para reforzar la defensa liderada por Myles Garrett.

Estados UnidosActualizado a
El ala defensivo de los Ravens es, junto a Brian Poole y Denzel Perryman, un candidato según reportes, para reforzar la defensa liderada por Myles Garrett.
Nick WassAssociated Press

La firma de J.J. Watt en Arizona ha dejado a los Browns en busca de otro ala defensiva para crear una mancuerna con Myles Garrett en Cleveland. Según Mary Kay Cabot, de Cleveland.com, Matt Judon, de Baltimore Ravens, es el nuevo candidato para suplir a Olivier Vernon en el otro extremo de la línea defensiva frontal.

Vernon, de 30 años, se sometió a una cirugía para reparar su tendón de Aquiles en enero de este año y será agente libre a partir del 17 de marzo.

Judon, de 28 años, es una selección de quinta ronda (146) de los Ravens en 2016 que asumió en las últimas temporadas un rol protagónico en la defensiva de John Harbaugh. En cinco años con Baltimore, Judon logró 34.5 capturas a mariscales de campo y un par de selecciones al Pro Bowl (2019, 2020).

En la última temporada fue líder de los Ravens en capturas a mariscales de campo (6) y primero, junto al apoyador novato Patrick Queen, en tacleadas para retroceder al rival. También fue quien más golpes propinó a quarterbacks rivales (21).

Judon será agente libre el miércoles a las 16:00 horas (ET) con el arranque del nuevo año de la NFL. En 2020 los Ravens emplearon su etiqueta de jugador franquicia en él.

Los Browns pagaron a Vernon 11 millones de dólares entre incentivos, bonos y salario base, apunta el portal financiero Spotrac.

En cambio, Judon recibió más de 16.8 millones de dólares con la etiqueta de jugador franquicia.

Vernon se convirtió en el segundo jugador con más capturas en los Browns con nueve, además de forzar un balón suelto y recuperar otro en 13 partidos como titular.

Este mercado de la agencia libre tiene varios alas defensivas entre sus filas. Algunos de los que figuran allí son los pass-rushers Shaquil Barrett, Bud Dupree, Trey Hendrickson, Carl Lawson, Jadeveon Clowney y Yannick Ngakoue.

Otros atletas en el radar de Cleveland

Brian Poole (New York Jets) y Denzel Perryman (Los Angeles Chargers) son otros talentos que los Browns vigilan de cerca, según Cabot.

Poole se fue con un par de intercepciones en su quinto año como profesional. En nueve partidos disputados defendió siete pases y registró una captura en un par de golpes a quarterbacks.

Este sería el tercer equipo de Poole.

Perryman figuró solo 13 encuentros con los Chargers. Consiguió también su primera captura desde su segundo año como profesional (2016). El egresado de Miami ha lidiado con lesiones en las últimas campañas que han mermado su rendimiento.

Según su agente Ron Butler, desea probar con la agencia libre aunque las puertas no están cerradas para los Bolts ahora que Brandon Staley tomó la dirección del equipo angelino.

Los Browns ya volvieron a los playoffs y ganaron su primer partido en la postemporada desde 1994 con Kevin Stefanski como entrenador en jefe.