Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Dodgers

Trevor Bauer recibe advertencia de MLB por violar protocolos de vestimenta

La reciente contratación de los Dodgers portó indumentaria no permitida por la liga en un duelo de spring training y podría recibir una sancionado.

Estados UnidosActualizado a
La reciente contratación de los Dodgers portó indumentaria no permitida por la liga en un duelo de spring training y podría recibir una sancionado.
Ross D. FranklinAP

Trevor Bauer aún no debuta en temporada regular con los Dodgers y ya recibió un llamado de atención por parte de Grandes Ligas.

A través de sus redes sociales el vigente Cy Young de la Liga Nacional informó que MLB le envió una carta donde fue advertido de violar los protocolos de vestimenta de la liga durante un par de juegos de los Dodgers en el spring training.

La presunta infracción de Bauer fue consecuencia de que portó una playera y un cinturón con el logotipo del lanzador. Ante esto, se tomarán medidas disciplinarias contra el abridor y en caso de persistir incluso podría ser acreedor a una multa.

“Violaste la sección D (2), la cual prohíbe tener identificación corporativa u otros logos visibles en cualquier parte debajo de la playera (a excepción de logos de clubes, la silueta de MLB o cualquier imagen aprobada por la liga y la Asociación de Jugadores). Un logo no autorizado fue visible debajo de tu camisa durante partidos de spring training el 6 de marzo y el 11 de marzo de 2021.

“Además, también violaste la sección M (3), la cual prohíbe que muestres logos corporativos o marcas de identificación en equipamiento o ropa. Un cinturón con identificación corporativa fue visible en las fechas ya mencionadas”, se lee en el documento firmado por Michael Hill, vicepresidente de operaciones deportivos de las Mayores.

Bauer no se guarda nada

Tras la notificación por parte de Grandes Ligas, Bauer se manifestó inconforme por la advertencia de la liga al considerar que estaba haciendo uso de su derecho para explotar su imagen como deportista profesional.

“MLB: No podemos comercializar a los jugadores si ellos no lo quieren.

“Jugador: Se comercializa a sí mismo.

“MLB: Eso está estrictamente prohibido, te multaremos si lo haces de nuevo”, desarrolló.