Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vacaciones

David Beckham y Tom Brady jugaron fútbol americano en las Bahamas

El exfutbolista y actual dueño de Inter Miami coincidieron en sus vacaciones; Beckham presumió sus dotes como receptor y el video ya rompe las redes.

Estados UnidosActualizado a
El exfutbolista y actual dueño de Inter Miami coincidieron en sus vacaciones; Beckham presumió sus dotes como receptor y el video ya rompe las redes.
_Getty Images

Semanas después de haber conquistado el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady volvió a aparecer públicamente y lo hizo a lo grande durante sus vacaciones en las Bahamas. El quarterback, tuvo unos instantes de convivencia junto al empresario Dave Grutman, así como con David Beckham, actual propietario de Inter Miami de la Major League Soccer.

Grutman compartió en su cuenta de Instagram algunos videos donde él y David Beckham jugaron fútbol americano al lado de la leyenda de la NFL y exjugador de los New England Patriots. Ambos actuaron como receptores y fueron testigos de la clase y calidad de Brady con sus lanzamientos.

Tanto Brady como Beckham disfrutan de su tiempo libre en compañía de sus familias, ya que la NFL y la MLS todavía están en descanso antes del inicio de la próxima temporada. Sin embargo, la Major League Soccer está la vuelta de la esquina, pues la jornada inaugural se dará en unas semanas más, concretamente el próximo viernes 16 de abril.

Brady, con contrato millonario en Tampa Bay

Los rumores en torno al futuro de Tom Brady quedaron despejados recientemente, ya que firmó una extensión de contrato por dos temporadas más con Tampa Bay Buccaneers. Además, trascendió que el mariscal de campo ganará un total de 41.025 millones de dólares en la temporada 2021. Sin duda, Tampa Bay será candidato para conquistar de nueva cuenta el Trofeo Vince Lombardi.