Relaciones Pareja

Jennifer López y Alex Rodríguez se separan tras dos años de relación

Jennifer López y Alex Rodríguez habrían puesto fin a su relación amorosa después de haber estado comprometidos durante los últimos dos años.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con un informe del sitio Page Six, una fuente les reveló que la ruptura se habría provocado por una infidelidad del expelotero.

Jennifer López y Alex Rodríguez habrían puesto fin a su relación amorosa después de haber estado comprometidos durante los últimos dos años. Según informa el sitio Page Six, del New York Post, la ruptura habría llegado tras una infidelidad por parte del expelotero de los New York Yankees de la Major League Baseball.

Reportes señalan que Jennifer se encuentra en República Dominicana grabando su última película, “Shotgun Wedding”. En tanto que Alex Rodríguez ha dejado ver en sus redes sociales que está en Miami. Ambos fueron vistos juntos por última vez en República Dominicana el mes pasado y es preciso recordar que su boda tuvo que ser aplazada por la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento, ni Jennifer López ni Alex Rodríguez se han manifestado sobre los rumores sobre su separación. En las últimas horas ambos han subido material en sus cuentas de Instagram, pero nada relacionado con el tema del que ya se habla en diversas partes del mundo.

Madison LeCroy, señalada en el rompimiento Jennifer y A-Rod

Page Six señaló en su artículo que todo se originó después de los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez con Madison LeCroy, estrella del reality ‘Southern Charm’. Por ahora no hay nada confirmado, pero es probable que en las próximas horas o días se sepan más detalles en torno a esto.