Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Reporte: Tom Brady recibirá 41.025 MDD en 2021 con los Bucs

Con la nueva extensión de un par de campañas y 50 millones de dólares, los Buccaneers ahorran 19.3 millones de dólares contra el tope salarial.

Estados UnidosActualizado a
Con la nueva extensión de un par de campañas y 50 millones de dólares, los Buccaneers ahorran 19.3 millones de dólares contra el tope salarial.
John BazemoreAssociated Press

La nueva extensión de contrato con Tampa Bay Buccaneers le permitirá a Tom Brady ganar 41.025 millones de dólares para la temporada 2021, según reportó Tom Pelissero, de NFL Network.

Brady firmó, de nueva cuenta, un acuerdo por un par de temporadas con Tampa Bay y 50 millones de dólares.

Para la temporada de 2022 recibirá 8.925 millones de dólares.

La firma le permite al equipo ahorrar 19.3 millones de dólares contra el tope salarial. Según Pelissero, el contrato de Brady significará 9.075 mdd de espacio salarial en 2021 para la organización.

Esto, en parte a los incentivos que genera las cláusulas de contrato, según Albert Breer, de Sports Illustrated.

De llegar a los playoffs, Brady recibirá 500,000 dólares. Una victoria en Ronda de Comodines o si consigue avanzar de ella sin jugarla como primero en la siembra, le dará 750,000 dólares más.

Por una victoria de Ronda Divisional recibirá 1.25 millones de dólares.

Tras levantar el Vince Lombardi en la ceremonia del Super Bowl LV, con su quinto MVP del partido final en su trayectoria, Brady aseguró que los Bucs tienen planeado volver jugar en febrero. En caso de llegar nuevamente al Super Bowl, los Bucs desembolsarán 1.75 millones de dólares.

De darle el tercer campeonato a la franquicia y conseguir el octavo de su trayectoria, Brady obtendrá 2.25 millones de dólares.

A su vez, una serie de incentivos por rendimiento personal pueden acumularse en su contrato. El pasador veterano puede generar 562,500 dólares por terminar entre los primeros cinco quarterbacks con mejor rating, por terminar entre los cinco mariscales de campo con más touchdowns o por lanzar más de 25, por quedar entre los cinco más certeros en puntería y los cinco con más yardas por intento.

Actualmente, los Buccaneers ya aseguraron al apoyador estelar y capitán del equipo Lavonte David. También permanecerá en el club el receptor abierto Chris Godwin, a quien ubicaron la etiqueta de jugador franqucia.

Ganancias totales

De acuerdo con cifras de Spotrac, Brady ha ganado más de 263.5 millones de dólares durante su trayectoria de 21 años en la NFL. Con su última firma de extensión por 50 mdd, la cifra ascenderá entonces a 313.5 mdd.