Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Micah Hyde recluta a talentos: Somos los Bills de Josh Allen

Los Bills firmaron la agencia libre anterior al receptor Stefon Diggs, que terminó primero en la NFL en recepciones (127) y yardas recibidas (1,535).

Estados UnidosActualizado a
Los Bills firmaron la agencia libre anterior al receptor Stefon Diggs, que terminó primero en la NFL en recepciones (127) y yardas recibidas (1,535).
John MunsonAssociated Press

Micah Hyde ya firmó su extensión de contrato con los Bills. Ahora es momento de ir por otros talentos para darle mayor soporte a Josh Allen en la búsqueda del club por un campeonato de la AFC.

“Esa es el tipo de propuesta que hago a los agentes libres. Claro, va a nevar, pero no es el viejo Buffalo, es el nuevo Buffalo, este es el Buffalo de Josh Allen. Estamos ganando partidos, anotando puntos, jugando bien a la defensiva. Estoy emocionado por ver loq que [el gerente general Brandon] Beane y [el entrenador en jefe] Sean [McDermott] pueden hacer con algunos agentes libres”, dijo el profundo para Sirius XM NFL Radio.

La temporada baja anterior una de sus principales firmas fue el receptor abierto Stefon Diggs, que terminó primero en la NFL con 127 recepciones y 1,535 yardas recibidas. También anotó ocho touchdowns.

Para la organización se ha fijado un nuevo estándar. Llegar al campeonato de la AFC ahora es lo que espera la organización para las siguientes campañas y, eventualmente, ganar el partido para disputar nuevamente el Super Bowl.

Los Bills no llegan al partido grande desde la temporada 1993, año en el que con Jim Kelly y Buce Smith alcanzaron su boleto para jugar el Super Bowl XXVIII ante Dallas Cowboys.

Esta campaña, asimismo, marcó el fin de una sequía de 25 años sin el título divisional del este de la Conferencia Americana y sin una victoria en la postemporada.

Los Bills derrotaron a Indianapolis Colts en la Ronda de Comodines y a Baltimore Ravens en la Ronda Divisional, jugando ambos partidos en casa tras capturar el segundo sitio de la siembra de su Conferencia.

Hyde también señaló que una de las ventajas de pertenecer a la organización neoyorquina es la efusividad con la que acompaña la afición al equipo: “No hay nada como ello. Ya ganaba en Green Bay. Obviamente era divertido. Fue genial. Tuvimos un muy buen tiempo. Pero ganar en Buffalo es totalmente diferente. La ciudad entera se enciende”.

Matt Milano se queda

Los Bills ya aseguraron al apoyador Matt Milano a un acuerdo de cuatro años y 44 millones de dólares, de los cuales 24 mdd son garantizados, según Ian Rapoport, de NFL Network.

Ubicado por Gregg Rosenthal como el prospecto número 14 en la lista de agentes libres para 2021, Milano llegó a Buffalo como una selección de quinta ronda (163) hasta convertirse en una de las piezas angulares de la defensa de McDermott.

Esta última campaña golpeó nueve veces a mariscales de campo y se llevó 3.5 capturas, siendo ambos sus mejores resultados en su carrera como profesional.