Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO CUBS

A Kris Bryant le "importa una mierda" su destino con los Cubs

El toletero mencionó que lo único seguro es su presente con el club y que como bien podría ser su último año en Wrigley Field, podría igual volver en 10 como coach.

Estados UnidosActualizado a
El toletero mencionó que lo único seguro es su presente con el club y que como bien podría ser su último año en Wrigley Field, podría igual volver en 10 como coach.
Jae C. HongAP

El antesalista Kris Bryant reiteró su posición respecto a la falta de un contrato nuevo y los rumores sobre su posible salida de Wrigley Field: "Estoy en un punto en el que no me importa una mierda. Realmente no me importa. Y es una gran forma de verlo", señaló en medio de los entrenamientos de la Cactus League, de acuerdo con Gordon Wittenmeyer, insider de los Cubs para NBC Sports Chicago.

El equipo que hizo campeón a los Cubs en 2016 ya no está completo. Jon Lester y Kyle Schwarber se han ido a Washington.

"No quiero decir que estoy en paz, pero lo estoy en ciertas cosas en general. No solo por el hecho de que es un contrato de un año o que soy agente libre el próximo año. Realmente no me cruza mucho por la cabeza", detalló el MVP de Liga Nacional de 2017.

El lanzador Yu Darvish también ha partido de Chicago, éste con destino a San Diego.

"No hay una cuenta regresiva en mi mente. Mi mente está, no lo sé, solo clara. Estoy aquí y estoy presente. Disfruto de los nuevos rostros a mi alrededor. Disfruto de mi tiempo en casa y ese es un buen sentimiento”, añadió el Bryant.

Los Cubs tienen por renovar a Javy Báez, Anthony Rizzo y Wilson Contreras, además de Bryant.

"Estoy bien con que sean un poco egoístas este año. Algunas veces hay que cuidar de uno mismo y obtener esos números. Y si todos los consiguen, como dijimos, creo que estaremos bien", contó el excompañero de equipo y actual manejador David Ross a Jordan Bastian, de MLB.com.

"Todos ellos disfrutan el ambiente. Obviamente, tenemos el parque de pelota y la base de aficionados y la ciudad. Pero la gente quiere estar aquí. Eso algo genial. Sería decepcionante que después de tanto tiempo que los jugadores se sintieran de otra manera", afirmó Jed Hoyer, presidente de los Cubs, según The Athletic.

Incertidumbre

Actualmente, la única certeza que tiene Bryant es que por el momento pertenece a la misma organización con la que debutó el 17 de abril de 2015.

"No lo veo como mi último año. ¿Quién sabe qué año será? Podría tener 10 años más aquí, ¿quién sabe? Podría regresar como entrenador. Podría vivir en Chicago, no lo sé", compartió el toletero.