Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez convivió con la leyenda Mike Tyson

El pugilista mexicano fue invitado por Tyson para charlar en su podcast. La imagen de la que ya se habla en redes fue compartida por Eddy Reynoso.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano fue invitado por Tyson para charlar en su podcast. La imagen de la que ya se habla en redes fue compartida por Eddy Reynoso.

Saúl Álvarez se encuentra quizá en el mejor momento de toda su trayectoria como boxeador profesional, es el hombre del momento y su popularidad se ha extendido a lo largo del mundo. El Canelo siempre da de qué hablar, esté o no arriba del cuadrilátero y una vez más lo volvió a demostrar.

En esta ocasión, el oriundo de Guadalajara convivió con Mike Tyson, leyenda viviente del boxeo mundial. El histórico peleador estadounidense extendió una invitación a Saúl para que charlaran en su podcast y el encuentro se dio este jueves.

Eddy Reynoso, manager de Saúl Álvarez estuvo presente en este especial evento y fue quien compartió en su cuenta de Instagram la convivencia con Mike Tyson. “Buen convivio con uno de los más grandes que ha dado el boxeo, el único e inigualable Mike Tyson. ¡Gracias por tu hospitalidad campeón!

Canelo se prepara para el 8 de mayo

Saúl Álvarez peleará el próximo sábado 8 de mayo frente al británico Billy Joe Saunders y continúa con su preparación después de haber derrotado hace unos días al turco Avni Yildirim. Canelo una vez más partirá como favorito, aunque sabe que la exigencia con Saunders será mucho mayor, pues representa un rival de otra jerarquía.