Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pato ya posó con los colores de Orlando City: “No puedo esperar”

El atacante brasileño, quien llega como una de las figuras de esta franquicia, ya conoció el Exploria Stadium, su nueva casa a partir de esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
El atacante brasileño, quien llega como una de las figuras de esta franquicia, ya conoció el Exploria Stadium, su nueva casa a partir de esta temporada.
MANUEL MONTOYAMEXSPORT

Este no fue un viernes cualquiera para el equipo de Orlando City, ya que su más reciente contratación bomba por fin pudo conocer el Exploria Stadium y posó con los colores de esta franquicia de la MLS. Hablamos de Alexandre Pato, delantero brasileño, quien jugara en Europa con AC Milan de Italia, Chelsea de Inglaterra y Villarreal de España.

Hace un mes Orlando anunció el fichaje del experimentado goleador y fue hasta este viernes 12 de marzo que pudo aterrizar en la que será su nueva casa. El equipo de la Conferencia Este presumió en sus redes sociales la especial visita de Pato al Exploria Stadium, sitio donde se espera pueda marcar muchos goles y llevar al equipo a la contienda por el título de liga.

En otro video, el futbolista sudamericano se dirigió a los aficionados y les aseguró que está ansioso por poder debutar con este club. “Hola chicos, finalmente estoy aquí. Estoy muy feliz de estar aquí y no puedo esperar por jugar con Orlando. Nos vemos pronto”, señaló.

¿Cuándo debuta Pato con Orlando City?

Alexandre Pato y Orlando City debutarán en la temporada 2021 de la Major League Soccer el sábado 17 de abril frente a Atlanta United de Josef Martínez y Jürgen Damm. El encuentro será precisamente en el Exploria Stadium a las 15:00 horas, ET.