FAMOSOS

Emily Ratajkowski recibe a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear

¡Emily Ratajkowski ya es mamá! La reconocida modelo de 29 años dio a luz a Sylvester Apollo, su primer hijo con su esposo Sebastian Bear-McClard.

Estados UnidosActualizado a
Emily Ratajkowski vía Instagram

¡Emily Ratajkowski ya es mamá! Tras haber mantenido su embarazo en secreto durante los primeros meses, la modelo de 29 años compartió la recta final de este proceso en redes sociales y hoy, finalmente, dio a conocer que su hijo, Sylvester Apollo, ya ha nacido.

De acuerdo al más reciente post en su cuenta oficial de Instagram, la modelo dió a luz a Sylvester Apollo el pasado 8 de marzo, en compañía de su esposo, el actor Sebastian Bear-McClard, sin embargo, decidió esperar un par días para revelar la noticia a sus más de 27 millones de seguidores en la mencionada red social.

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, expresó Emily al momento de dar a conocer la noticia.

El post de Emily se hizo rápidamente viral y, hasta el momento, cuenta con casi dos millones de ‘likes’ y miles de comentarios llenos de cariño y felicitaciones de sus seguidores, así como de sus amigas cercanas, como lo son Bella Hadid, quien escribió: “Dulces felicitaciones familia” y Ashley Graham, quien también celebró la llegada del pequeño Sly.

La relación entre Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Tras finalizar su relación de tres años con el productor musical Jeff Magid, Emily Ratajkowski le dio una oportunidad más al amor. De acuerdo a Emily, ella y Sebastian habían sido amigos desde hace años, pero no fue hasta febrero del 2018 que decidieron entablar una relación sentimental.

Días después de hacer pública su relación, la pareja tomó por sorpresa a sus seguidores al revelar que ya habían unido lazos matrimoniales, esto, a finales de febrero en Nueva York: “Tengo una sorpresa, hoy me casé", anunció la modelo en Instagram.

Tras casi tres años de matrimonio, Ratajkowski reveló a través de una exclusiva para Vogue que ella y el actor se encontraban esperando a su primer hijo. Ahora, la pareja se encuentra felizmente disfrutando de la llegada del pequeño Apollo.