Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

David Culley: Deshaun Watson es nuestro quarterback

El nuevo entrenador en jefe de los Texans tiene una complicada labor: convercer a Watson de quedarse en Houston a pesar de la inconformidad del pasador.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo entrenador en jefe de los Texans tiene una complicada labor: convercer a Watson de quedarse en Houston a pesar de la inconformidad del pasador.
Peter G. AikenGetty Images

La novela entre Deshaun Watson y los Texans añade un nuevo episodio. Este jueves el nuevo entrenador en jefe de Houston, David Culley, reiteró que la organización ve al egresado de Clemson como su única opción detrás del centro.

"Estamos muy comprometidos con Deshaun como nuestro quarterback", explicó. "Es el titular en este momento. Las cosas pasarán a partir de este momento. Veremos qué sucede".

A pesar de la insitencia de los Texans por retener a Watson, se ha rumorado que el propio mariscal de campo informó a Culley tras su contratación que no regresará al NRG Stadium para la campaña 2021.

Al respecto el novel entrenador en jefe indicó que no puede cambiar los deseos de Watson pero iniciará su gestión considerando a Watson como el titular de los Texans. "No se trata de cambiar las ideas de las personas. Estamos comprometidos con él. Es miembro de los Houston Texans y vamos a trabajar a partir de eso", explicó.

A convencer a Deshaun

Mientras Culley libra una batalla con Watson, el gerente general Nick Caserio ha comenzado a fortalece la ofensiva de los Texans en un intento de hacerla más atractiva para el pasador. De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, Houston ha firmado al veterano Mark Ingram en un pacto de un año y tres millones de dólares.

Ingram, quien fue cortado por los Ravens en febrero, se unirá a David Johnson, quien bajó su salario para la campaña 2021, en el backfield del club. La contratación del exganador del Heisman se da a unos días de que los Texans se desprendieran de Duke Johnson.