Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Cowboys reestructuran contratos en la línea ofensiva

Firmar a Dak Prescott dejó un millón de dólares en espacio salarial a Dallas. Es por ello que rehicieron los contratos de Tyron Smith, La'El Collins y Zack Martin.

Estados UnidosActualizado a
Firmar a Dak Prescott dejó un millón de dólares en espacio salarial a Dallas. Es por ello que rehicieron los contratos de Tyron Smith, La'El Collins y Zack Martin.
Michael Ainsworth/Ron Jenkins/Jeff HaynesAssociated Press

Con menos de un millón de dólares en el espacio salarial tras el nuevo acuerdo con el mariscal de campo Dak Prescott, los Cowboys han decidido reestructurar los contratos de sus tacles ofensivos Tyron Smith y La’El Collins, y el del guardia Zack Martin, para liberar 18.975 mdd contra el tope salarial, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

El nuevo acuerdo de Prescott significa 22.2 millones de dólares contra el tope salarial para los Cowboys, la segunda cifra más alta en la organización en 2021 después del contrato de Demarcus Lawrence, quien carga con 25 mdd de espacio salarial, según Over The Cap.

Regresando a los protagonistas que defenderán a Prescott en la línea ofensiva, Smith se perdió gran parte de la campaña por una lesión en el cuello. Seleccionado a siete Pro Bowls y dos veces como All-Pro, Smith solamente jugó un par de partidos para los Cowboys en 2020.

Smith fue seleccionado el año pasado por el Salón de la Fama como parte del equipo de la década de 2010.

Brandon Knight y Terence Steele reemplazaron a Smith y Collins, respectivamente.

Martin, también nombrado en el equipo de la década 2010 por el Salón de la Fama, fue quien estuvo activo por la mayor cantidad de encuentros de los tres guardaespaldas la temporada anterior. Con 10 participaciones, el año del guardia terminó en diciembre por una lesión en la pantorrilla.

Elliott resintió bajas

Como resultado de las bajas en la línea ofensiva y con Prescott recuperándose de una fractura luxación desde octubre, Ezekiel Elliott tuvo su peor año en cinco temporadas como profesional en la liga.

El egresado de Ohio State, que promedia 89.9 yardas por partido en su trayectoria, acarreó apenas 65.3 yardas por encuentro esta última temporada. Sus cuatro yardas por acarreo fueron también la cantidad más baja para él en su carrera.

Elliott anotó seis touchdowns en la campaña.