Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES DODGERS

David Price estaría arrepentido si Dodgers no ganaban Serie Mundial

El serpentinero de los Dodgers se sintió en paz y que se quitó "un peso de encima" cuando Julio Urías ponchó a Willy Adames para ganar la Serie Mundial.

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero de los Dodgers se sintió en paz y que se quitó "un peso de encima" cuando Julio Urías ponchó a Willy Adames para ganar la Serie Mundial.
Ross D. FranklinAP

En 2020 varios peloteros decidieron no jugar con sus novenas por preocupaciones relacionadas con la pandemia por coronavirus. Uno de ellos, recién llegado de Boston en un intercambio con los Dodgers, fue el serpentinero zurdo David Price.

Nick Markakis fue otro de ellos. El patrullero de Atlanta Braves anunció su baja y después tomó la decisión de regresar a los diamantes. Price estuvo a punto de hacer lo mismo pero su brazo no estaba en forma como para hacer un regreso repentino al centro del campo.

"De haber habido otro resultado probablemente estaría muy arrepentido y me habría sentido muy mal sobre mi decisión. Pero cuando Julio [Urías] lanzó el tercer strike, sentí como que me quité un peso de encima”, contó para Jason Alden, de ESPN.

Esta fue la segunda ocasión que el equipo de Price gana el Clásico de Otoño (Red Sox, 2018). Una vez que los Dodgers levantaron el Trofeo del Comisionado, Price no se inquietó por no jugar. Lo manifestó así desde entonces.

"Definitivamente lo extraño pero estoy en paz con mi situación”, dijo en octubre Price a Bob Nightengale, de USA Today. “Lo que más echo de menos es la competencia, estar en el vestidor, en la caseta, seleccionar a alguien tras un partido difícil o semana, hacer que vengan a mi cuarto y olvidarme del baseball

El serpentinero de los Dodgers está enlistado para tomar el cuarto lugar en la rotación abridora, detrás de Clayton Kershaw, Walker Buehler y Trevor Bauer, pero en caso de ser necesario, admitió, está dispuesto a ir al bullpen de Dave Roberts si con ello el equipo sale más beneficiado. Se espera que esta primavera Julio Urías, Dustin May y Tony Gonsolin compitan por el quinto lugar en la rotación.

Abridor en Opening Day

Para Kershaw sería un honor lanzar en el día inaugural de las Mayores, ya sea en la carretera o en el Dodger Stadium. Sin embargo, Roberts no está seguro quién tomará la responsabilidad de ir primero en la temporada.

“Podría ser. Aún no lo sabemos. No quiero que se sepa, aún estamos hablando. Obviamente hay tres muchachos a los que probablemente consideraríamos, pero no estamos listos para nombrarlo aún”, dijo sobre Bauer, Buehler y Kershaw.